Terrenos en Cabo San Lucas

Whisky y cigarros se llevaron tras cristalazo a un Oxxo

7 botellas de licor, 13 cajetillas de cigarros el botín de un adulto y un menor

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Con un cuantioso botín salieron varios sujetos la madrugada de este miércoles de un OXXO ubicado en la sanluqueña colonia Gardenias, luego de dar el clásico “cristalazo”.

Precisamente en el momento en que los rateros salían a toda carrera de la tienda con rumbo al fraccionamiento Miramar, elementos municipales arribaban a la escena alertados por una denuncia al C4.

Los patrulleros le dieron pronto alcance a dos de los vándalos que no pudieron refugiarse en una vivienda del fraccionamiento Miramar y a quienes el peso de su botín les impidió moverse con celeridad.

Así, en la calle Mar de Aral, a eso de las 3 y media de la madrugada,  Angel, sinaloense de 15 años y José, morelense de 31 fueron despojados de su botín consistente en tres botellas de Buchanans, dos de Johnnie Walker, una de Chivas Regal, otra de Brandy Azteca, una más de Jack Daniels, 13 cajas de cigarrillos Marlboro y tres celulares.

Los presuntos rateros tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, pues de la corrediza se “bofearon” y les costó un buen rato recuperar el aire.

Luego de que pudieron respirar con normalidad, Angel y José fueron llevados hasta la barandilla general de la corporación e ingresados en una celda preventiva.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.