A punta de navaja asaltaron a hotdoguero

Lo despojaron de la venta de la noche y un celular

La Paz, Baja California Sur.- Mientras daba la feria de uno de a 200, don Eduardo Hirales, de oficio hotdoguero, sintió el filo de la navaja en su costado, por lo que tuvo que entregar no solo el cambio, si no el producto de las ventas de la noche a un par de sujetos que la madrugada del martes llegaron hasta el cruce de Colosio y Josefa Ortíz de Domínguez a degustar el popular antojito.

Fue a eso de las 4 y media de la madrugada, cuando dos sujetos llegaron a bordo de un Toyota Corolla rojo y ordenaron 2 hotdogs para llevar. El copiloto descendió de la unidad y pagó la comida con un billete de 200 pesos, que obligó a don Eduardo a sacar la cajita con el efectivo.

Fue en ese momento que el recién llegado desenvainó una filosa navaja que colocó contra el cuerpo del hotdoguero, que no necesitó mayor explicación para saber qué era lo que procedía.

Por temor a ser lastimado, don Eduardo entregó los mil 300 pesos de la venta y su celular, para ver, impotente, como el Toyota se perdía por la calle Colosio.

A pesar de que los patrulleros de la unidad X00 arribaron minutos después, ya nada pudo hacerse, los malvivientes habían desaparecido con su botín.


* * *


3 Responses to A punta de navaja asaltaron a hotdoguero

  1. COMO INGAN 13/08/2014 en 9:08 AM

    A como están los ratas, vamos a tener que andar todos armados para poder acabar con ellos…

  2. pacegno 13/08/2014 en 10:55 AM

    como para a verlos agarrado a balazos….te apuesto si hubieran matado a uno. saldria la gente a defenderlos y todas esas mamadas

  3. informer 13/08/2014 en 1:44 PM

    En serio que cada vez estamos mas hartos de eso… hasta que no comencemos a hacer auto defensas…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.