Terrenos en Cabo San Lucas

A punta de cuchillo asaltaron un Tecate Six

El hampón encerró a la dependienta en la bodega del expendio

La Paz, Baja California Sur.-    Con un filoso cuchillo contra su cuerpo, las opciones de doña Edilene no eran muchas: o entregaba el producto de las ventas del día al solitario hampón que la amagaba o sufriría las consecuencias.

La paceña dama, optó por no oponer resistencia y entregar mil cuatrocientos pesos producto de las ventas obtenidas hasta las 3 de la tarde del lunes en el Tecate Six de Terracota y Ocre, en el fraccionamiento Arco Iris además de un celular Alcatel.

Luego de apoderarse del botín, el hamponcete, un joven delgado, de tez blanca, bigote, vestido con pantalón oscuro y camisa negra, la encerró en la bodega del expendio, para luego, darse a la fuga tranquilamente.

Tras conseguir salir del encierro, doña Edilene pidió apoyo a las fuerzas del orden, y fue la patrulla SPM18 la primera en llegar al lugar de los hechos, pero ya era demasiado tarde para ubicar al responsable del latrocinio.

La encargada del Tecate Six solo pudo dirigirse,  a recomendación de los agentes ministeriales que arribaron minutos después, hasta la Agencia del Ministerio Público de Atención Inmediata del Centro de Justicia Penal.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.