Terrenos en Cabo San Lucas

Protagonizó “gestor” una riña en las propias instalaciones de Tránsito

Carlos René López Ontiveros.

Carlos René López Ontiveros.

La Paz, B.C.S. Tras protagonizar una acalorada discusión y connato de pelea con un insatisfecho “cliente”,  en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública paceña fue detenido  Carlos René López Ontiveros quien se ostenta como “gestor” de trámites ante esa corporación.

Carlos René, se enfrascó la tarde del martes, en una discusión que pronto fue subiendo de tono con un contribuyente que le reclamaba un trámite de revista y placas que al parecer nunca realizó y por el que obviamente requirió el pago de un mil 500 pesos por adelantado.

Ignorante del lema “satisfacción completa o la devolución de su dinero”, López Ontiveros, ya casi llegaba a los golpes con el defraudado conductor que exigía el cabal cumplimiento del trato.

El “gestor” ya había sido denunciado por vender un permiso para circular sin placas que al ser detectado en el municipio de Loreto, resultó ser falso.

El detenido fue llevado a la comandancia de policía municipal para que cumpla un arresto en los términos del Bando de Policía y Buen Gobierno Municipal, mientras que el ciudadano afectado, de nombre Francisco JM, fue conminado a ejercer su derecho de acusarlo ante el representante social por fraude o lo que resulte.


* * *


10 Responses to Protagonizó “gestor” una riña en las propias instalaciones de Tránsito

  1. CHIKINKIRA 15/08/2012 en 4:10 AM

    YA SALIO UN GESTOR VIOLADOR, AHORA VA UN FRAUDULENTO, A VER QUE SIGUE.

  2. ORGULLOSAMENTE CHOYERA 15/08/2012 en 7:36 AM

    Falta uno que sea p.u.t.o.

    • carlos m. 15/08/2012 en 12:19 PM

      ese rata era mi vecino es de jalisco es tranza y pedo el buey

  3. chogumasa 15/08/2012 en 9:37 AM

    otro gestor peceño huevon y rata, pero mañana sale aqui asi nos las gastamos, todo con una mordida se arregla mas aun si es familiar de algun funcionario de transito y en eso ellos son los expertos y nosotros los tarados que cada vez que recurrimos a ellos segimos alentando la corrupcion y los compadrasgos de los que tanto nos quejamos y les dan impunidad a estas ratas que viven de nuestro dinero

    • CHACAL 15/08/2012 en 11:12 AM

      tiene el apellido de chuntaro como tu chogumasa..es ONTIVEROS

  4. fuente ovejuna 15/08/2012 en 11:45 AM

    Pues yo soy Ontiveros y no soy como el personaje motivo de esta reportaje. En fin. Lo que quiero comentarles es mi experiencia con los gestores de asuntos de Tránsito Municipal. Se me extraviaron los papeles de mi carro y acudí con un gestor el cual me consiguió una copia y me cobró 250.00 tardando para esto diez días. Los volví a extraviar y en esta ocasión decidí hacerlo yo mismo. Pedí información, me enviaron con el jurídico. El Jurídico me envió a la Dirección de Tránsito, en la Dirección hice mi petición. De ahí me regresaron con el jurídico para que me dijera cuándo regresar por las copias y su costo. En tres días me entregaron las copias CERTIFICADAS por el Director y por un costo de $84.00. Además me aseguraron que las copias que me consiguió el gestor no eran certificadas por lo que no tenían validez. Muchas veces caemos con estas gentes por miedo a que nos tachen de ignorantes. Pero el ser ignorante no es pecado. Lo verdaderamente negativo es no querer aprender en este caso a realizar trámites por uno mismo. Me salió más barato y además aprendí a realizar un trámite. así que mi siguiente paso será el instalar una gestoría. Qué tal?????. Salud.

  5. horguyozamente cuchiviriachi 15/08/2012 en 12:23 PM

    Como pierdes los papeles fuente pendejuna

  6. pito lurio 15/08/2012 en 3:28 PM

    asi hay varios gestores, tengan cuidado, se hacen los locos y se chingan tu dinero.

  7. PARIO LA LEONA 17/08/2012 en 10:10 AM

    Es de sinaloa yo lo conosco al vato es pedisimo y rata

  8. chogumasa 23/08/2012 en 10:40 AM

    la verdad como dice fuente ovejuna debemos aprender a realizar nuestros tramites en persona y no recurrir a este tipo de busura que se nombran gestores y son un monton de mafiosos que pagan cuota a otros muchos funcionarios corruptos que laboran en transito y viven como parasitos a expensas del pueblo, debemos correr a este monton de cerdos burocratas uñas largas y depurar ese nido de ratas (corporacion) que ya es obsoleta y solo da empleo a un monton de delincuentes, pues ya son muchos y los comentarios que escucho donde se manifiesta que toda la escoria que corrieron de las fuerzas armadas (ejercito y marina ) por delitos que van desde el robo hasta el hecho de ser drogadictos transito los contrata de volada por eso son tan eficientes, son lo peor de otras coorparaciones los que van a parar a la poli municipal, que podemos esperar de estos delincuentes con charola?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.