José Ricardo ultimó a machetazos a un anciano en la colonia Francisco Villa.

Prisión preventiva para presunto homicida

La Paz, Baja California Sur.- Prisión preventiva es lo que el juez de control dio a José Ricardo “N” quien presuntamente arrebató a un anciano la vida a machetazos el pasado viernes en una vivienda de la paceña colonia Francisco Villa.

Según las investigaciones  de la PGJE, José Ricardo golpeó a la víctima, un varón de 72 años de edad, provocándole mortales heridas en diversas partes del cuerpo, para después huir de la escena.

Afortunadamente, el presunto homicida fue capturado prácticamente de manera inmediata por elementos de la Policía Municipal, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

De acuerdo los resultados de la necropsia, la causa de la muerte del anciano fue traumatismo craneoencefálico, traumatismo torácico y paro respiratorio.

La mañana de este 15 de julio en el Centro de Justicia Penal de La Paz, el Juez de Control legalizó la detención; vinculó a proceso José Ricardo “N”, por la probable comisión del delito de homicidio doloso y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y concedió el plazo de 4 meses para que los fiscales cierren la investigación complementaria.

¡Comparte!

* * *