A José y Edgar les salió mal el atraco.

Prisión preventiva para los que asaltaron cooperativa

La Paz, Baja California Sur.- Tras las rejas de una celda del paceño Cereso, desde donde enfrentarán su proceso, quedaron José Candelario y Edgar Alberto, quienes el pasado sábado, a punta de pistola intentaron asaltar la Sociedad Cooperativa Melitón Albañez.

Como le informamos oportunamente, José Candelario “N” comundeño de 35 años de edad y Edgar Alberto “N” de 38 años de edad irrumpieron en las oficinas de la  cooperativa ubicada en Melitón Albañez entre Juárez y Normal en la paceña colonia Los Olivos, pero los empleados al verlos, salieron rápidamente dejando a los malhechores encerrados bajo llave.

Al verse atrapados, José y Edgar dispararon un arma calibre .38 contra el candado y la puerta buscando librar su encierro, fue en ese momento que los uniformados, arribaron y los sometieron.

Por ello, el  Juez de Control dictó Auto de Vinculación a Proceso y determinó Prisión Preventiva contra el par imputado por el delito de robo con agravantes específicas por una o más personas armadas en grado de tentativa inacabada.

En la audiencia, en mención, el Juez de Control los vinculó a Proceso y les impuso la medida cautelar de prisión preventiva, otorgó un plazo de 4 meses para la investigación complementaria.

¡Comparte!

* * *