Terrenos en Cabo San Lucas

Presumió influencias y amenazó con cesar a municipales si lo arrestaban

Influyente al grado de amenazar a los agentes municipales con fulminante cese laboral, resultó un jardinero nayarita a quien los uniformados sorprendieron, la noche del jueves lanzando botellas contra las fachadas de las casas de la sanluqueña colonia Lomas Altas.

Los uniformados, al ver cómo Rogelio Tepec Escobar, jardinero huichol de 36 años de edad tenía como nocturno entretenimiento arrojar botellas a las casas de la avenida Vinoramas y Constituyentes procedieron a apearse de la unidad policiaca y entablar diálogo con el molesto y a todas luces ebrio sujeto.

Rogelio, lejos de amilanarse por su actitud, se abalanzó sobre los oficiales, desgarrando el uniforme de uno de ellos, por lo que los agentes tuvieron que recurrir a sus técnicas de sometimiento y control y así reducir al rijoso.

Mientras esto sucedía, Tepec Escobar no dejó de proferir amenazas y recordatorios maternales, dejando bien claro que gozaba de influencias en las más altas esferas policiacas, lo que le permitiría dejar sin trabajo a los polimunicipales cabeños.

“No saben con quién se están metiendo, esto les va a costar el trabajo” sentenció el detenido, quien ni a bordo de la unidad oficial dejó de amenazar y asegurar “que tenía muchas influencias en el gobierno”.

Los agentes, a pesar de tal demostración de poder, no dudaron en trasladar a Rogelio hasta la sede de la corporación y dejarlo en los separos de la  cárcel pública local bajo boleta de correccional número 17834.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.