Preso por mostrar sus genitales a pasajeros de camión urbano

Sujeto que enseñaba sus partes íntimas a una mujer a bordo de un camión del transporte colectivo, fue capturado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, luego de detenerse la unidad motriz en el cruce de las calles Isabel L. Católica e Ignacio Allende en esta ciudad, y posteriormente trasladado a las celdas preventivas de la comandancia Legaspy.

El detenido se identifico como José Manuel Chávez Gorosave, de 37 años, con domicilio conocido en la colonia Camino Real en esta capital, mismo que fue reportado ante los agentes municipales por el conductor del camión a solicitud de la mujer ofendida de nombre Edna N., de 18 años,  de quien se omiten sus demás generales.

Se informa que alrededor de las 14:30 horas aproximadamente del día de ayer, cuando se reportara la presencia de una persona que incurría en actos inmorales a bordo de un camión del transporte colectivo,  el cual se encontraba estacionado en el cruce de las calles Isabel L. Católica e Ignacio Allende en esta ciudad.

Añadiéndose que al llegar los agentes policíacos a donde se encontraba el camión estacionado, estos fueron comunicados por el conductor que minutos antes una mujer que viajaba a bordo del camión le había reportado a él que un sujeto que viajaba también de pasajero le venía mostrando sus partes intimas a ella.

De igual manera la mujer ofendida solicitó a los agentes municipales la captura del sujeto, ya que ella acudiría a la Agencia del Ministerio Público en turno a presentar una denuncia por los hechos antes descritos.

Ante ello, los policías procedieron a la detención de quien se identifico como José Manuel Chávez Gorosave,  quien seguidamente fue conducido e ingresado a las celdas preventivas de la comandancia Legaspy, quedando después a disposición del departamento jurídico de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para los trámites correspondientes antes de ser presentado el detenido ante el representante social (MP) en turno.

¡Comparte!

* * *