Terrenos en Cabo San Lucas

Preso por manosear a una colegiala

Manuel levantó la falda de la adolescente y la toqueteó

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Con toda la desfachatez del mundo, Manuel Iñiguez Franco levantó la falda de una colegiala que salía de la escuela la noche del martes, y no conforme, el nayarita de 23 años de edad, pasó con lujuria la mano por los glúteos de la sorprendida adolescente.

María, de 16 años de edad, alumna del COBACH inmediatamente puso tierra de por medio y corrió hasta encontrar una patrulla de municipales a quienes contó del desagradable encuentro con el huichol acosador.

Los agentes se desplazaron hasta las calles Abasolo entre Ruiz Cortines y López Mateos, lugar de los hechos para detener a Iñiguez Franco, que aún rondaba por la zona.

La jovencita pidió castigo para el manolarga sujeto y aseguró que en compañía de sus padres, acudiría a levantar la correspondiente denuncia ante el representante social.

Manuel pasó la noche en una celda preventiva de la municipal corporación.


* * *


4 Responses to Preso por manosear a una colegiala

  1. Baja Californianos del Sur.. según EPNdejo. 02/04/2014 en 7:44 PM

    Quién controla la entrada de estos seres salvajes al estado?
    Hay que organizarnos para impedir el acceso a personas como esta que solo vienen a hacer mal a nuestro estado.
    Ya basta de chuntaros!

  2. antichinola 03/04/2014 en 12:11 PM

    le gusta la carne fresca

  3. EL JUSTICIERO 03/04/2014 en 12:16 PM

    PURO PNCHE ESPÉCIMEN EXÓTICO
    QUE VIENE A NUESTRO ESTADO A
    DELINQUIR, VIOLAR O SECUESTRAR…
    NOMAS A ESO VIENEN….

  4. mexico lindo y querido 03/04/2014 en 3:37 PM

    eso piden las colegialitas inocentes que no se hagan lokas. salen de la casa con la falda a las rodillas y llegan unas cuadras abajo y zaz se la enrollan hasta enseñar las amigdalas. estas “niñas santas de 12,13,14,y en adelante que no se sacan de la boca el “guey” “pendejo” y ” verga” de su vocabulario diario. que se mandan “sexting” y que mientras mas cholo vale madre y delincuente sea el vato mas atractivo es para ellas. que se comen la torta, No antes del recreo, Antes de que la preparen, no mms. que salen embarazadas a los 13 y 14 , porque concientemente NO usaron condon proque estan “enamoradas” y si es necesario se van a vivir con el “pucha” por lo general ese es el trabajo que hacen los novios de estas inocentes almas. asi que para mi tuvo tanta culpa la colegialita esta como el señor que le agarro sin consentimiento. si no anduvieran en la calle como si fueran whores no se les trataria como tal.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.