Preso por destrozar la vivienda de su madre

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del ayuntamiento de Los Cabos, auxiliaron a una mujer de la colonia Lomas del Sol que estaba siendo agredida por su menor hijo, quien además causó serios destrozos en el hogar de su madre.

Afortunadamente cuando se presentaron en el lugar los agentes de la patrulla DST-1214 el rijoso no opuso resistencia y fue trasladado preso a la cárcel delegacional donde quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero común.

María de Jesús de 46 años de edad, originaria del Estado de Guerrero, de ocupación empleada doméstica, acusó que no es la primera ocasión que su hijo incurre en tales acciones negativas, ayer por ejemplo destrozo la puerta principal y causó todo un desorden en el interior de la vivienda.

La afligida mujer pidió la detención de su hijo Fernando Román Santos, de 30 años de edad, de ocupación albañil, para evitar un mayor castigo contra su persona y bienes materiales. Se comprometió a interponer su denuncia formal y se le castigue conforme a la ley.

El presunto rijoso fue recluido en la cárcel delegacional, a disposición de la  agencia del Ministerio Público del fuero común, donde tendrá que responder por los hechos que se le imputan.

¡Comparte!

* * *