Presentaron examen 295 elementos de la DSyTM

Para ascender de grado

examenes

Los 295 efectivos de la DSyTM participaron en el procedimiento de promoción que les permitirá ascender.

La Paz, Baja California Sur.- Casi 300 elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal presentaron, este viernes, examen para la obtención de grado de Sub Oficial,  Policía Segundo y  Policía Tercero.

Los 295 efectivos de la DSyTM participaron en el procedimiento de promoción que les permitirá ascender de Policía raso a Policía Tercero, de Policía Tercero a Policía Segundo y a una plaza de Sub Oficial informó el presidente de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial, Manuel Arce Delgadillo.

El jefe policiaco aclaró que son 7 las plazas vacantes para el grado de Policía Tercero, 6 en el grado de Policía Segundo y una para el grado de Suboficial.

Arce Delgadillo destacó, que quien obtenga una mayor calificación tendrá derecho a la categoría inmediata superior, “lo cual implica una mayor responsabilidad pero también un incremento del 20 por ciento en su salario, por lo que se benefician en lo económico y en la optimización de su crecimiento profesional”.

La Comisión emitirá los resultados definitivos, a más tardar el día lunes 10 julio de este año que serán publicados en los sitios web oficiales, así como en los lugares destinados para las publicaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.