Porque se metió a su casa, le dio un machetazo en la cabeza
Jonhatan Aquino Olivero
Jonhatan Aquino Olivero

Personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, procedieron a la captura de Jonhatan Aquino Olivero en el ejido Melitón Albañez, delegación de El Carrizal, luego de herir con un machete a un jornalero que presuntamente se introdujera a su domicilio sin su autorización, quedando después el lesionado ingresado en el hospital Salvatierra.

Se establece que la persona herida es Martín Ramírez Martínez, de 32 años, quien fue certificado con herida cortante en la cabeza, quedando así bajo observación médica para una posterior revaloración médica.

Datos refieren que fue alrededor de las 22:15 horas aproximadamente del pasado día 2 del presente mes, cuando agentes municipales asignados a la delegación de El Carrizal, fueran alertados de la riña registrada en un domicilio situado en el ejido Melitón Albañez,  donde se encontraba herida una persona por arma blanca -machete-.

Al arribar los policías al lugar del reporte optaron por la captura de Jonathan Aquino Olivero quien cargaba un machete entre sus manos, tras ser señalado como el presunto agresor de Martín Ramírez Martínez, mismo que a simple vista presentaba sangrado en la cabeza.

Ante ello, lo policías procedieron a solicitar la presencia de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas -ERUM-,  quienes luego de prestarle los primeros auxilios a la persona lesionada, decidieron su traslado e ingreso al hospital Salvatierra para su mejor atención médica.

Por otra parte se resalta que el detenido antes de ser trasladado a esta capital, manifestó que efectivamente él había atacado al hoy lesionado en consecuencia a que se había introducido a su casa sin su consentimiento, haciendo entrega de un machete de hoja oxidada.

Para culminar, Aquino Olivero, de 21 años, quedó ingresado en la barandilla general de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para los trámites correspondientes por los hechos antes mencionados.

¡Comparte!

* * *