Porque “se le hizo fácil”, asaltó chamaco a una turista

Loreto, Baja California Sur.- “Porque se le hizo fácil”, un chamaco de apenas 16 años de edad, arrebató el bolso a una turista estadounidense que despreocupadamente caminaba, la noche del martes por el malecón loretano.

El adolescente, de nombre Guillermo “N”, atrapado minutos después de que la viajera diese aviso a los municipales del atraco, confesó que al ver el bolso colgado al hombro de la dama, no lo pensó dos veces, y en veloz carrera, arrebató la preciada prenda para luego  tratar de perderse en las céntricas calles de la primera capital de las californias.

Con lo que Guillermo no contó fue con la rápida movilización policiaca que en cuestión de minutos le echó el guante, recuperando el bolso y los 1280 pesos y documentos que contenía.

El loretano jovencito fue trasladado a las oficinas de la Policía Ministerial del Estado por encontrarse relacionado en hechos que pueden constituir un delito.


* * *


7 Responses to Porque “se le hizo fácil”, asaltó chamaco a una turista

  1. EL ARRIERO 13/02/2013 en 3:17 PM

    AQUI HAY 3 PUNTOS QUE ANALIZAR:

    1ERO. PIENSO QUE A TODA PERSONA QUE COMETE ALGUN DELITO EN ESE MOMENTO DEJA DE PERTENECER A LA SOCIEDAD, POR TAL, TENEMOS QUE LLAMARLE POR LO QUE ES, UN DELINCUENTE Y HACER PUBLICOS SUS DATOS PERSONALES Y SU FOTO PARA VER SI LES DA VERGUENZA.
    2DO. LO TRASLADAN A LAS OFICINAS DE LA POLICIA MINISTERIAL POR HECHOS Q PUEDEN CONSTITUIR UN DELITO, COMO QUE PUEDEN? SI NO ES UN DELITO ENTONCES QUE ES?
    3ERO. CREEN USTEDES QUE A ESTA TURISTA LE QUEDARAN GANAS DE VOLVER A LORETO POR ESTE TRAGO AMARGO QUE LE HIZO PASAR EL WEVON ESTE?

  2. paceña 13/02/2013 en 3:17 PM

    hora hay que ver si es vicioso que le den pa`dentro y si no pues ver que onda con sus paters

  3. gordopuly 13/02/2013 en 11:17 PM

    que weba explicar, pero ahi ignorantes………..por ser menor de edad no es delicuentes es menor infractor
    lo trasladan para que el mp se declare incompetente y lo mande al juzgado pra adolecentes y ahi no va pasar nada
    y por ultimo me vale su regresa el turista o no, yo vendo mis flautas y con eso saco para el ochito

  4. robalonches 14/02/2013 en 9:26 AM

    MI ESTIMADO GORDO PERPULY NO SE ESCRIBE ahi LO CORRECTO ES hay DEL VERBO HABER, JEJEJE Y TE DAS EL LUJO DE CATALOGAR A LOS QUE OPINAN DE IGNORANTES, POR FAVOR!!

  5. el catotas 14/02/2013 en 10:05 AM

    oooh gram maestro robalonches no te merecemos

  6. EL ARRIERO 14/02/2013 en 12:50 PM

    NO PUES DE AHORA EN ADELANTE ANTES DE OPINAR VOY A CONSULTAR CON GORDOPULY PARA QUE ME ILUMINE Y COMO PAGO LE VOY A DAR UN OCHO POR SU INTELIGENCIA Y BUENA ORTOGRAFIA.

  7. metiche 15/02/2013 en 12:52 PM

    mi kerido maistro rovalonches esa espresion no hace referencia a un verbo si no que señala un lugar ahi aqui alla aqullaaa etc pongale atencion a lo que lee y lo que escribe,y no kede en ridiculo pd dizpencen la ortografia jajajaja

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.