Porque no le regalaron café, apedreó el OXXO

La Paz, Baja California Sur.- Molesto porque no le regalaron un café, un sujeto aun no identificado destrozó de certera pedrada el cristal de la puerta principal del Oxxo ubicado en Margarita Maza de Juárez y Cuauhtémoc, en esta capital.

Jorge Luis, el encargado nocturno de la tienda de conveniencia declaró a los agentes municipales que al filo de las 3 de la mañana de este jueves, un sujeto pidió por la ventanilla un café, pero regalado, a lo que en dependiente se negó.

Ante tal negativa, el amante de la cafeína gratuita con rápido movimiento levantó una piedra, la cual dirigió con todas sus fuerzas contra el cristal de 1.25 por 1.30 metros de la puerta principal de la tienda, haciéndolo añicos.

El energúmeno se dio a la inmediata fuga, sin que los agentes hayan podido localizarlo.


* * *


2 Responses to Porque no le regalaron café, apedreó el OXXO

  1. EL VIOLINISTA 26/04/2013 en 1:03 AM

    ¡que bueno! ojalá que todos los días y a toda hora le hagan ésto s esos “negocios” que vinieron a darle en la mandarina al comercio local y que están creciendo como hongos por todos lados.

  2. sofia 26/04/2013 en 5:25 AM

    X lo k. Haya sido no era para k. Hiciera eso. Donde esta la educacion…..gente corriente. Valla a su kasa hacerce un kafe jajajajajsjsjs salid.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.