Terrenos en Cabo San Lucas

Destrozó la casa porque no le dieron de cenar

San José del Cabo, Baja California Sur.- Hambriento y bajo los influjos del alcohol, llegó Emilio Pérez Matías exigiendo cena la noche del domingo, a su residencia ubicada en la josefina colonia Vista Hermosa, pero, como por respuesta recibió un “no hay” de parte de su esposa Felicia, montó en cólera arremetiendo a golpes contra su joven mujer quien tuvo que solicitar la ayuda de las fuerzas del orden.

Doña Felicia, de 26 años de edad, como pudo, logró escabullirse y llamar al 066 para denunciar a su marido, de 20 quien se quedó en el domicilio conyugal causando destrozos a los muebles, sin importarle que sus pequeños hijos atestiguaran la violenta escena.

Minutos después de realizado el llamado de auxilio, arribaron elementos polimunicipales a bordo de la unidad DST-262 para encontrar todavía al albañil oaxaqueño destruyendo muebles y cuanto objeto se atravesara en su camino.

Ante esta violenta actitud, los oficiales procedieron a detenerlo y trasladarlo hasta la sede de la corporación, donde quedó  ingresado en presencia del juez calificador en turno bajo boleta de correccional.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.