Porque le regañó a su chamaca, terminan damas en pleito

Una banquetera trifulca causó el regaño de doña Josefa Lieras a una menor de 12 años de edad, a quien soltó una retahíla de obscenas palabras, que motivó la entrada de la madre de la niña al pleito haciendo aún más grande el vecinal conflicto suscitado la tarde del domingo en la populosa colonia paceña Guadalupe Victoria.

Y es que la madre de la adolescente entró en defensa de su retoño víctima del treintañero enojo de doña Josefa lo que llegó a oídos de los elementos polimunicipales que en cuestión de minutos arribaron a la zona del conflicto para separar a las dos damitas.

Doña Josefa fue asegurada por los uniformados, mientras que la madre de la niña quedó formalmente de pasar en las primeras horas del lunes a levantar la correspondiente denuncia ante el representante social.


* * *


15 Responses to Porque le regañó a su chamaca, terminan damas en pleito

  1. la cuca 23/07/2012 en 2:54 PM

    uta mano asi conosco a muchos padres de familia ,que no permiten que nadie les llame la atencion a sus chamacos groseros y majaderos y llorones ,estan viendo que estan dando lata y no son para llamarles la atencion ,para que se porten bien ,pero eso si no mas un ajeno o amigo les llama la atencion de una manera desente y se ponen peor que carmen salinas cuando pierde las chivas ,hasta con sus familiares salen de pleito…..y es por eso que nunca los invintan a las fiestas y reuniones Eeeeee por sobre proteger a los chamcos el lugar de educarlos .

    • CHENTE DE COMONDÚ 23/07/2012 en 5:21 PM

      TIENES RAZÓN, BASTA VERLES EN LOS BANCOS, RESTAURANTES O EL ALMACÉN, CHAMACOS CORRIENDO, GRITANDO, ARRASTRÁNDOSE POR EL SUELO Y LOS SEUDO PADRES PAPANDO MOSCAS, ESPERANDO QUE LES APLAUDAN A SUS MALHECHOS HIJOS.

    • Choyera 24/07/2012 en 8:27 AM

      1. Entendi que la nota dice que la sra le grito palabras obsenas a la niña.
      2. No dice porque le grito, no deberias sacar conclusiones porque no te gustaria que alguien que no te conoce las sacara de ti.
      3. No soy familiar de la niña ni la conozco para que no digas que por eso la defiendo.

  2. Rick.B.A 23/07/2012 en 4:56 PM

    Así son las choyeras: silvestres, mitoteras y busca pleitos.

  3. doña pelos 23/07/2012 en 8:12 PM

    Da la casualidad que en esa colonia viven puros paisanos tuyos tawalilitas

    • juan 24/07/2012 en 9:50 AM

      no te expreses de esa manera, porque hay tawalilas como dices que estan mas preparados que tu.

  4. anonimo 23/07/2012 en 9:02 PM

    pues algunos chamacos seran llorones ,andaran arrastrandose en el suelo y ni caso nos hacen pero no son como los de afuera que les bailan los ojos como abanicos viendo que nadie los mire para robarse las cosas.

  5. marinero 23/07/2012 en 9:11 PM

    A LOS PINCHES CHAMACOS GROSEROS HAY QUE JALARLES LAS OREJAS HASTA QUE AGARREN LA ONDA ,YA NO PUEDE IR UNO AL SUPER POR QUE PARECE JARDIN DE NIÑOS ,PUROS CHAMACOS LLORONES ,HAYA EN EN LEY EXPRES DE MIRAMAR ES DONDE MAS NIÑOS MAL EDUCADOS HAY ,Y LUEGO POR QUE SALEN CON MALAS MAÑAS ,A DARLES SUS NALGADAS Aaaaa Y A LAS MAMAS TAMBIEN UNAS BUENAS NALGADITAS Eeeeeee

  6. zitlali 23/07/2012 en 9:58 PM

    si la neta ,ya no deverian de dejar entrar a los maistros con una zarta de chamacos a los super ,parecen viejas fodongas ,asiendoles caso a las doñas que se los lleven para desafanarce de ellos un rato ……que se los lleven al parque pero a los super da wee ver tanto ruco cuidando una bola de chamacos groseros ,luego se les queda viendo uno y empiesan a chillar ,por todo ,y s te ponen picudos ,no mas por que una es vieja no les pega una madrina ..viejos bobos y groseros

  7. fuente ovejuna 24/07/2012 en 6:57 AM

    A los niños no se les debe pegar. De otra manera estaremos practicando el Bulling. Sin embargo los padres de los menores debemos estar conscientes de que la sociedad no tiene obligación de lidiar con la mala educación de estos niños, debiendo evitar llevarlos a lugares públicos. Salud.

    • CUIDA ESCUNCLES 24/07/2012 en 8:15 AM

      TIENES TODA LA RAZON A LOS NIÑOS NO SE LES DEBE DE PEGAR. PERO SI DEBEMOS DE CORREGIRLOS Y EDUCARLOS Y DENTRO DE ESA EDUCACION A VECES HACE FALTA DARLES UNAS NALGADITAS PARA QUE CRESCAN DERECHITOS Y ENTIENDAN QUE EN LA SOCIEDAD SI COMETEN UNA FALTA SERAN CASTIGADOS.

  8. ROBERT 24/07/2012 en 7:40 AM

    CHAMACA MACRIADA Y LA MADRE ALCAHUETA……..

  9. shanock 24/07/2012 en 8:18 AM

    asi es, a los pinches plebes ya no les puedes decir nada por ke se trauman, te kieren comer y ahi estan los padres alcahuetes y años atras a base de castigos y regaños severos nos corregimos y nos hicieron hombres de bien nuestros padres…… y si en esa colonia viven puros pinches tawalilas paisas paracaidistas…

  10. yavoté,yacuento 24/07/2012 en 11:56 AM

    A los niños si se les debe pegar cuando se lo merezcan, pero hay una diferencia muy grande entre una nalgada porque se porto muy mal a un puntapié porque hizo berrinche. Por otro lado, uno de los problemas mas grandes en la educación de los hijos es el egoismo y el típico “son mis hijos y solo yo les puedo llamar la atención”, a la larga lo que se genera es una dependencia educativa hacia los padres, con su respectiva sobreprotección y la intolerancia hacia la corrección por parte de terceros, tambien con sus respectivas consecuencias sociales. Por supuesto, el hecho de que consideremos un acto como falta de educación en otra persona, niño o adulto, no nos da derecho a insultar, pues promovemos el mal que queremos evitar.

  11. ANONIMA2 24/07/2012 en 1:41 PM

    ches viejas les afloro la garnacha popular y el lenguaje florido, yo le hubiera metido una chinga a la chamaca por maricona no se vale x una regañada la pobre doña jose tubo que ponerse a disposicion de las autoridades como son ajjajjajj

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.