Terrenos en Cabo San Lucas

Por un galón de agua, agarró a golpes a su hijastro adolescente

San José del Cabo, Baja California Sur.– Todavía que no trabaja ni aporta al sustento familiar, Adrián Juárez Castillo arremetió a golpes contra su quinceañero hijastro sólo por que el menor le preguntó dónde había dejado un garrafón de agua.

El oaxaqueño panadero de 32 años de edad, montó en cólera cuándo su hijastro, de nombre Ezequiel le preguntó por el contenedor del vital líquido, pues para el padrastro el adolescente “ya estaba grandecito como para buscarlo”.

Ese incidente inició un enfrentamiento físico entre el menor y el paterfamilia, quien aprovechando su ventaja y fuerza, pronto sometió al muchacho y luego a doña Verónica, que intervino para salvar a su retoño de las garras de su violenta pareja sentimental.

Fue así que la dama pidió, la mañana del lunes, la presencia de agentes polimunicipales en su vivienda ubicada en la josefina colonia Villa Bonita.

Los agentes, al llegar a la residencia todavía encontraron a Adrián Juárez incapaz de serenarse, por lo que a petición de doña Verónica, procedieron a asegurarlo y trasladarlo hasta la barandilla general de la corporación.

La llorosa y hastiada dama, dijo ya no soportar los fúricos accesos de su media naranja, quien además de no cooperar con el pan de cada día, se la pasa más tiempo recluído en el Cereso, la última vez acusado de homicidio.


* * *


2 Responses to Por un galón de agua, agarró a golpes a su hijastro adolescente

  1. BURLESCO 12/02/2013 en 6:51 PM

    De donde dicen que es?

  2. Delapa 13/02/2013 en 11:34 AM

    como puede dejar a su hijo con alguien que estuvo en la carcel acusado de homicidio..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.