Por separado, tratan de extorsionar a matrimonio

La Paz, Baja California Sur.- Momentos de terror vivieron doña Brenda y Don Luis, luego de que recibieran sendas llamadas telefónicas, la mañana del sábado donde les aseguraban,  que tenían secuestradas a sus respectivas parejas, y que sólo previa entrega de 100 mil dólares, volverían a verlas con vida.

Doña Brenda, recibió el amenazador llamado de extorsión al filo de las 10 de la mañana, y en él, una distorsionada voz le aseguraba que tenía en su poder a su esposo Luis y a su bebé, a quienes volvería a ver, sólo si entregaba 100 mil dólares.

En otro lado de la ciudad, Luis recibía una llamada similar, advirtiéndole que de no entregar una fuerte suma, no volvería a ver con vida a Brenda, su cónyuge.

Afortunadamente, doña Brenda solicitó al C4 el apoyo de las fuerzas del orden, que en la persona de los municipales de la unidad X07 se hizo presente en la colonia El Cardón, donde fueron puestos en antecedentes del virtual ilícito.

La nerviosa dama relató a los agentes el calvario que estaba pasando, y fue en ese preciso momento que recibió una llamada de Hugo, su esposo, asegurándole que tanto el bebé como él se encontraban bien.

Ya más tranquila la dama dice a su esposo que puede llegar a la casa sin temor, pues los agentes municipales están con ella, garantizándole su seguridad.

Una vez que los esposos se reunen, los agentes, esta vez apoyados por elementos de la SSP recomiendan a Brenda y Luis que acudan ante el representante social a levantar la correspondiente denuncia.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.