Por segunda vez en la semana, lo detienen por golpear a su mujer

Cabo San Lucas, B.C.S. Más tardó Alberto Rojas en ser apresado por municipales esta misma semana por maltratar a su mujer y quemarle las partes íntimas con ácido, que en estar de vuelta en las calles y volver a ser arrestado por agentes de Seguridad Pública cabeña, acusado, adivine de qué: de golpear a su media naranja.

Los polimunicipales cabeños acudieron pasadas las 4 de la mañana del jueves a un conocido domicilio: manzana 51 lote 03 de la austral Invasión Caribe, donde Janet España, guerrerense empleada de restaurante de 42 años de edad, por segunda ocasión en esta semana, fue vapuleada por su iracundo marido, el oaxaqueño Alberto Rojas Callejas.

La dama, que en esta ocasión no aclaró si fue sometida al torcido método de tortura ideado por su cónyuge, sólo denunció a Alberto por propinarle severo castigo corporal, motivo más que suficiente para detener al oaxaqueño y trasladarlo hasta la barandilla general de la corporación, donde, ahora sí, la fémina de comprometió a levantar la correspondiente denuncia.

Nota Relacionada:

Le quemó a su mujer los genitales con ácido


* * *


9 Responses to Por segunda vez en la semana, lo detienen por golpear a su mujer

  1. hedman23 21/09/2012 en 7:59 PM

    masoqista de a madres!!!

  2. ANTILACRAS 21/09/2012 en 10:37 PM

    UTA MA, ÉSTA VIEJA CHUNTARA SI QUE ES MASOQUISTA, PERO EN FÍN ES PARTE DE LOS USOS Y COSTUMBRES DE SU TIERRA, EL DÍA QUE EL MARIACHI NO LES METE SU INGA ANDAN COMO ZOMBIES MURMURANDO Y HABLANDO SOLAS QUE EL TIPO YA NO LAS QUIERE PORQUEYA NO LES PEGA.

  3. Anny 22/09/2012 en 12:20 PM

    “Pégame pero no me dejes y te prometo que te hago cuchi cuchi aunque sea en petate duro con tus respectivas coyotas” jajajajaja inches viejas pen%%&#sss. 🙂

  4. AY SI AY SI 22/09/2012 en 1:08 PM

    Y como no le va a pegar el homónimo del Caballo Rojas si la mujer le llora diciéndole, ¡pegame si de verdad me amas, pegame para que me demuestres tu amor!, el oaxaqueño al estar perdidamente enamorado de la guerrerense no hace mas que obedecer a sus súplicas, así es esto de el amor apache ni modo. Que la metan al bote a ella, por provocadora.

  5. BURLESCO 22/09/2012 en 1:38 PM

    Pa mi que no tienen remedio ninguno de los dos.
    Están bien jodidos .

  6. linkon 22/09/2012 en 1:51 PM

    DE PLANO ESAS AUTORIDADES CORRUPTAS YA NI LA CHINGAN, SOLTAR A UN COBARDE GOLPEADOR DE MUJERES DE INMEDIATO A CAMBIO DE UNOS PESOS SON MAS QUE CHINGADERAS, Y SI LA HUBIERA MATADO QUE, BOTE AL MP. HO A SI SE QUEDA, DESTITUYAN A ESE MP. ES LO MAS CORRECTO, HO APARTE DE INEPTOS LES FALTAN WUEVOS.

  7. raul gomez 23/09/2012 en 8:28 AM

    el va a agar multa y va a regresar recuerden lo que dice el dicho la tercera es la vencida

  8. ELMISMO 23/09/2012 en 10:43 AM

    Pinche vieja, ahora sí va a demandar, no mame

  9. La neta de la neta... 27/09/2012 en 9:31 AM

    Lamento decir que ahora si se lo merece POR PENDEJA! YA DEJALO!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.