Por faltar al respeto a una dama, se armó la trifulca

San José del Cabo, Baja California Sur.- Por, presuntamente faltar al respeto a una dama, dos sujetos fueron tundidos en callejera riña, quedando en lastimoso estado y en necesidad de atención médica, sobre todo uno de ellos quien presentaba una herida punzocortante en el cuello, además de lesiones internas y externas.

La trifulca se escenificó la madrugada del jueves en la sanluqueña Plaza Marlin donde Marco Antonio García Noriega, guerrerense bartender de 38 años de edad y Gustavo Guato Peñaloza, michoacano de 28, ya tenían en el suelo a dos personas, a quienes propinaban tremendo y corporal castigo, que culminó con la intervención de los polimunicipales.

Ahí, García Noriega y Guato Peñaloza aseguraron a los agentes que su violenta reacción se debió a que los derribados sujetos “habían faltado al respeto a una dama”, por lo que como todo caballero, se sintieron obligados a lavar el honor de la fémina, que dicho sea de paso, no apareció por ningún lado.

Los lesionados fueron trasladados a la clínica del IMSS, mientras que los agresores, que dieron positivo a la alcoholimetría, ocuparon una celda en los separos de la corporación policiaca.

Cabe aclarar que el arma punzo cortante utilizada para lesionar a uno de los caidos, no fue encontrada.

Comparte este artículo

Google

* * *


Escrito por el 08/02/2013. Archivado en Sucesos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Una respuesta para Por faltar al respeto a una dama, se armó la trifulca

  1. panchito loco

    10/02/2013 a las 1:45 AM

    pinshes metiches