Terrenos en Cabo San Lucas

Permanecerán abiertas las AMP durante semana santa

Además se reforzarán los operativos de vigilancia del grupo de Coordinación

Agencias del Ministerio Público del Fuero Común

Durante el periodo vacacional ¨Primavera Segura 2015”, todas las Agencias del Ministerio Público del Fuero Común en el Estado permanecerán abiertas.

La Paz, Baja California Sur.- Durante el periodo vacacional ¨Primavera Segura 2015”, todas las Agencias del Ministerio Público del Fuero Común en el Estado permanecerán abiertas al servicio de la ciudadanía,  así lo dio a conocer Adonai Carreón, Procurador General de Justicia del Estado.

Carreón Estrada aseguró que en el periodo vacacional se reforzarán los operativos de vigilancia del grupo de Coordinación de Seguridad de Baja California Sur, en colonias, centros comerciales, terminales aéreas, marítimas, autobuses, playas y centro vacacionales en donde se concentra el mayor número de afluencia de visitante locales y extranjeros.

Recomendó a quienes vayan a salir de vacaciones,  dejar su casa encargada a una persona de confianza; Participar en programas de vigilancia vecinal.

 Asimismo, sugirió que preferentemente vaya acompañado al acudir a un cajero automático y solo retirar lo que se calcula gastar en ese momento, evitar cargar con más de una tarjeta bancaria y objetos valiosos, cargar la billetera siempre en las bolsas delanteras del pantalón.

Si va acompañado de sus hijos pequeños, llevarlos siempre tomados de la mano y en prevención de algún extravió, que porten entre sus ropas o mochila alguna identificación o datos para que  localicen a su familiares más fácilmente, además aconsejar a las y los pequeños   no recibir objetos o dulces de extraños.

 Al conducir un vehículo, extremar precauciones colocando el cinturón de seguridad, respetando los señalamientos y límites de velocidad y, principalmente,  evita manejar y consumir bebidas alcohólicas.

Si observa alguna situación sospechosa denúncielo a los números de emergencia 066 y 117 de la Policía Ministerial Investigadora.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.