Terrenos en Cabo San Lucas

Pelearon en la calle a machetazos, pedradas y botellazos

Uno de los rijosos fue arrestado por municipales

San José del Cabo, Baja California Sur.- En desigual encuentro, uno blandiendo un afilado machete y el otro con una piedra en la diestra  y un envase de ballena en la siniestra, se enfrentaron la tarde del sábado dos sujetos, provocando la alarma de los vecinos de las josefinas calles de J. Mújica y Olachea.

Del duelo de épicas proporciones fueron avisados a eso de las 6 de la tarde los elementos municipales quienes hicieron inmediato acto de presencia en la escena del reporte para lograr la detención de Martín Bou Búrquez, el portador del machete, mientras que el sujeto armado con piedra y botella logró escapar en su blazer.

Luego de ser despojado del filoso machete, Bou Búrquez, sudcaliforniano empleado de 20 años de edad fue trasladado a una celda preventiva de la barandilla general de la corporación.

En el momento en el que Bou Búrquez era abordado a la unidad policiaca una pareja de vecinos de la conflictiva colonia se acercaron a los patrulleros para denunciar que Martín, así como otro sujeto apodado el DRII los amenazaban constantemente, por lo que pasarían ante el representante social al levantar la correspondiente queja.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.