Paseaban en carro robado

Y cargados de ilegales sustancias

David Salvador Ramírez y Eduardo Higuera Fausto.

David Salvador Ramírez y Eduardo Higuera Fausto.

La Paz, Baja California Sur.- No las traía consigo la tarde del domingo Germán Eduardo Higuera Fausto al toparse con agentes ministeriales que patrullaban las calles de la paceña colonia El Calandrio y quienes de inmediato se percataron que el Toyota Corolla blanco que tenían a la vista contaba con reporte de robo.

Pero lo que si traía consigo Germán, eran 10 envoltorios con cristalina sustancia que salieron accidentalmente de su bolsillo al tratar de sacar sus pertenencias a petición de los agentes que lograron interceptarlo junto a David Salvador Ramírez.

Así, además de conducir un automóvil robado, Germán y David enfrentarán cargos federales pues se encontraron en posesión de 10 y 5 envoltorios respectivamente con ilegales sustancias.

El par fue trasladado a las oficinas del Centro de Operación Estratégica donde fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente, a efecto de que se continúe con las investigaciones en torno al caso.


* * *


2 Responses to Paseaban en carro robado

  1. Arturo 22/03/2015 en 8:48 PM

    PAPASOTE EL MORENAZO

  2. Arturo 23/03/2015 en 6:33 AM

    MORENAZO, MI AMOR, VISÍTAME EN MI ESQUINA(16 Y SERDÁN) ALLÍ TE VOY A ESPERAR PA QUE ME LLEVES A HACERTE UN RICO JALE….. COBRO BARA, BARA

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.