Parejita sorprendida en posesión de enervantes
Cristhian Noé Arano Manríquez y Judith Jovanna Bencomo
Cristhian Noé Arano Manríquez y Judith Jovanna Bencomo

Fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) en turno, los jóvenes Cristhian Noé Arano Manríquez y Judith Jovanna Bencomo Frías, de 23 y 18 años de edad, respectivamente; por hechos constitutivos del delito contra la salud.

La tarde del sábado, elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la UMAN, realizaron recorridos de sobrevigilancia por diversas colonias de la ciudad, en respuesta a diversas denuncias y quejas anónimas sobre la venta de drogas al menudeo, robo de vehículos, robo con violencia y delitos de alto impacto.

Al circular por las calles Santa Rosa entre San Fernando y Santa Bárbara, en la colonia Santa Fé, los agentes se percataron de que un par de personas se encontraban discutiendo al interior de un vehículo.

Al realizar revisión corporal a Arano Manríquez, encontraron 3 envoltorios pequeños de plástico transparente conteniendo polvo blanco y fino. Y debajo del asiento del piloto, se encontró también, un recipiente conteniendo otros dos envoltorios de plástico transparente conteniendo una sustancia cristalina.

Por esta razón, Arano Manríquez y Bencomo Frías, fueron puestos a disposición del Agente del Ministrio Público.

¡Comparte!

* * *