“Para que no los descubrieran” apedrearon una patrulla PEP
Noé Felipe Cota Mendoza, José Ismael Cota Villalobos, Carlos Ernesto Sánchez Márquez y Nelson Eduardo Cota Vejar.
Noé Felipe Cota Mendoza, José Ismael Cota Villalobos, Carlos Ernesto Sánchez Márquez y Nelson Eduardo Cota Vejar.

La Paz, Baja California Sur.- Si querían pasar desapercibidos mientras consumían ilícitas sustancias en la vía pública, el cuarteto integrado por los paceños Noé Felipe Cota Mendoza, José Ismael Cota Villalobos, Carlos Ernesto Sánchez Márquez y Nelson Eduardo Cota Vejar, escogió la peor manera: apredrear una patrulla de la PEP que la tarde del lunes hacía rondines de vigilancia por la colonia Lázaro Cárdenas.

El cuarteto formado por jóvenes de los 20 a los 27 años de edad, se divertía despreocupadamente, según ellos, consumiendo “sustancias ilícitas” cuando por las calles Concejales y Vicente Guerrero hizo su aparición una unidad de la Policía Estatal Preventiva.

Tanto Noé Felipe como José Ismael, Carlos Ernesto y Nelson Eduardo, para evitar su arresto, lapidaron la patrulla PEP, con tan buena puntería, que el parabrisas quedó hecho añicos.

Tras hacer mayor el problema, los ahora detenidos emprendieron una graciosa, pero fugaz escapatoria, que culminó calles adelante del punto de salida.

Por lo anterior, los 4 sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para los trámites correspondientes al caso.

¡Comparte!

* * *