Pagó más de 65 mil pesos de cerveza con un cheque sin fondos

Manuel Salvador Núñez Salas.

Manuel Salvador Núñez Salas.

Por pagar más de 65 mil pesos de cerveza con un cheque sin fondos, Manuel Salvador Núñez Salas se encuentra recluido en una celda del Cereso de esta capital, acusado del delito de fraude específico.

Y es que Núñez Salas, un comerciante porteño de 39 años de edad, con domicilio en las calles de Salinas Leal No. 2230 e/ Juárez y Normal en la Col. Los Olivos, al tener en puerta la celebración de un evento, acudió a una agencia de la compañía Cuauhtémoc Moctezuma a solicitar se le proveyera del espumoso néctar para ambientar su convivio, liquidando la dotación con un cheque por $65 mil 443 pesos, forma de pago que los ejecutivos de la cervecera no tuvieron objeción en aceptar, pues antes habían hecho tratos con el ahora demandado.

Pero al llegar al banco, la alegría de los contadores de la cervecera se bajó más rápido que la espuma de sus bebidas, pues el cheque que Núñez Salas les extendió resultó ser de hule, o sea que no contaba con fondos.

Ante esto, no quedó más remedio que interponer formal denuncia en contra de Núñez Salas por delito de Fraude Especifico según Proceso Penal número, de fecha 07 de Diciembre de 2010; quedando internado en el Centro de Readaptación Social de esta ciudad capital, a disposición de la autoridad.


* * *


6 Responses to Pagó más de 65 mil pesos de cerveza con un cheque sin fondos

  1. Daniel 20/12/2010 en 8:08 AM

    Recluido desde el pasado fin de semana??? Estuvo todo el viernes, la noche del sábado y el domingo en la Expo! No dudo que el el sábado por la tarde lo hayan metido un rato pero hay que dar la información completa y veraz, no solop amarillismo.

    • SE LOS DIJE !! 20/12/2010 en 6:01 PM

      Es raro que una agencia cervecera se preste para este absurdo, es el casico “Quemon” y lo digo raro, pues la misma nota dice ” que no es la primera ocasión que hace este tipo de compras o tratos”

  2. Alberto 20/12/2010 en 3:28 PM

    Que no es el presidente de la asociacion osorr o probaja?

  3. DANIELA 22/12/2010 en 11:50 PM

    Que mala leche, tanto del reportero y de la empresa, si es que lo hizo,…. ¿Cómo es posible que acepten un cheque de ese monto, si no es un cliente?.. claro que debe de ser un cliente, y no cualquier cliente para que esté consumiendo esas cantidades……. que amarillista el autor intelectual de esta nota.

  4. Man 23/12/2010 en 11:34 AM

    Ese tal Manolo es todo un transa… hasta que pago una de las que debe, a cuantos pilotos no le ha hecho las cuentas mochas ?????
    la hermana tambien ha estado en broncas con cheques sin fondos, que barbera se ve Daniela a tratar de defenderlo. que opinion tendria si le pagan con un cheque sin fondo.
    en fin, no sera la ultima vez que este personaje se veo en estos problemas, ha sido su forma de operar desde que esta con Probaja

  5. EXPANISTA 10/01/2011 en 9:01 AM

    GENTE DEL EQUIPO DE ARTURO DE LA ROSA., QUE NOS ESPERA

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.