Terrenos en Cabo San Lucas

Otra víctima de los canes

Bravo perro se le prendió del brazo a un cuasi septuagenario

La Paz, Baja California Sur.- Cuando caminaba por la calle Rosales, a la altura de la independencia, don Ricardo Reyes Ortega sintió repentinamente un agudo dolor en el antebrazo derecho, para inmediatamente darse cuenta que su extremidad era presionada por las potentes quijadas de un perro.

Don Ricardo, de 67 años de edad logró zafarse de la mordida del can que asomaba la cabeza entre la reja de una residencia aparentemente en abandono.

Hasta el lugar, llegaron, la tarde del sábado, tanto elementos municipales de la unidad SP95 como paramédicos de la Comisión Estatal de Emergencias quienes atendieron al cuasi septuagenario de la aparatosa herida en el brazo derecho que ameritó traslado hasta el hospital Salvatierra.

Por su parte los patrulleros se enteraron que los dueños de la casa acuden de vez en cuando a realizar labores de limpieza.

Los uniformados no pudieron precisar cuál de los dos animales que se paseaban por la residencia fue el agresor de don Ricardo, si el Rottweiler o un Bull Terrier, por lo que las investigaciones y la ubicación de los propietarios continúa.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.