Operativo policiaco sorpresa en Llantera Marrufo

Aparentemente se encontró droga en el lugar

La Paz, Baja California Sur.- Se está informando que una persona de apellido Marrufo fue detenida la tarde de este miércoles por elementos de la policía ministerial, luego de llevarse a cabo una diligencia de  cateo realizado en la “Llantera Marrufo”, ubicada en las calles de Francisco J. Mújica y Delta de la colonia Indeco, esto debido a que aparentemente se encontró droga en el lugar.

El operativo realizado por el grupo de Coordinación de Seguridad Pública, duró poco más de tres horas, ya que se hizo una revisión minuciosa debido a que se recibió una denuncia ciudadanía sobre la venta de droga en ese lugar.

Como se recordará  el pasado domingo 6 de noviembre, un comando armado disparó a un grupo de personas que se encontraba en dicha empresa de llantas, dos de ellas, gente inocente que nada tenía que ver con la ilegalidad del narco y que solamente habían asistido a solicitar un servicio para sus unidades vehiculares, perdieron la vida.

Ernesto Núñez, una persona trabajadora que en sus tiempos libres se dedicaba al deporte del ciclismo, así como otra gente de oficio zapatero de nombre Alberto Rojas, fueron quienes murieron en aquel fatídico domingo por la mañana.

Por lo que respecta al cateo de este miércoles en el mismo lugar, se dice que se recibió una llamada anónima en donde se señalaba la venta de droga de una manera incontrolable, por lo cual el grupo de Coordinación de Seguridad actuó de manera inmediata.

El Bulevar Francisco J. Mújica, desde la calle Pera hasta la calle Gama fue cerrado bajo estricta vigilancia de la Policía Federal y elementos de la Marina, quienes se colocaron en lugares estratégicos con sus vehículos para evitar cualquier acción que se pudiera suscitar en lo que duraba el cateo.


* * *


Una Respuesta de Operativo policiaco sorpresa en Llantera Marrufo

  1. informer 15/12/2016 en 2:49 PM

    Taaantos años de cliente… y siendo vecinos.. y como son las cosas.. me acabo de enterar que son llanteros… :/

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.