Terrenos en Cabo San Lucas

Ofrecen a jóvenes cursos de educación vial

Para que puedan obtener su permiso para conducir

permiso

El permiso para conducir que obtendrán tras realizar el curso es temporal, y que el mismo avalará como conductores menores de edad, por lo que al momento de conducir deberán traerlo consigo, ya que de no hacerlo podrían ser acreedores a una infracción.

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, dio a conocer que durante el próximo mes de diciembre se impartirán cursos en materia de Educación Vial con el objetivo de que los jóvenes puedan obtener su permiso provisional de conducir.

En ese sentido, se indicó que los cursos se desarrollarán del 4 al 7 de diciembre, y del 11 al 14 del mismo mes, y que está dirigido a los jóvenes menores de edad pero con 16 años cumplidos, el cual tendrá una duración de cuatro días, esto es de lunes a jueves.

Los requisitos que deberán presentar los interesados son copia de acta de nacimiento, identificación con foto del menor, el CURP, un certificado de tipo de sangre, así como un comprobante de domicilio e identificación del padre, madre o tutor.

Por su parte, la misma dependencia indicó que se manejarán grupos con un cupo limitado, por lo que los interesados deberán comunicarse o acudir al Departamento de Educación Vial.

Finalmente, se reiteró que el documento obtenido tras haber realizado el curso de Educación Vial es de carácter temporal, y que el mismo avalará como conductores menores de edad, por lo que al momento de conducir deberán traerlo consigo, ya que de no hacerlo, podrían ser acreedores a una infracción.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.