Nombran nuevo director jurídico en la SSPE

También designaron a nuevo titular del Centro Estatal de Control de Confianza 

Lic. Luis Alberto López López y Raúl A. Rico Castro, rindiendo protesta como nuevos directores del área jurídica y del Centro Estatal de Control de Confianza, respectivamente.

Lic. Luis Alberto López López y Raúl A. Rico Castro, rindiendo protesta como nuevos directores del área jurídica y del Centro Estatal de Control de Confianza, respectivamente.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal -SSPE-, ayer dio posesión a los nuevos directores del área jurídica y del Centro Estatal de Control de Confianza, Luis Alberto López López y Raúl A. Rico Castro, respectivamente, quienes se comprometieron a darle continuidad al trabajo que se venía realizando en dichas áreas.

Lo anterior fue informado por el titular de la SSPE, Lic. Lic. Lenin Giovani Rodríguez Aguilar,  quien indicó que estos nombramientos se derivan del fortalecimiento y del trabajo coordinado que desempeña la dependencia a su cargo con las demás instituciones encargadas de la seguridad pública de los 3 niveles de gobierno.

“Está depositada la confianza en ambos profesionistas, toda vez que es probada su capacidad profesional y sobre todo la capacidad de dirigir un equipo y sumarse a él, a fin de continuar brindando a la sociedad los buenos resultados que hasta hoy se han venido dando”, destacó Rodríguez Aguilar.

Por su parte los nuevos funcionarios, reiteraron el compromiso social que adquirieron al asumir estas nuevas responsabilidades, al tiempo que pondrán todo su empeño para continuar con el trabajo que se ha venido realizando, así como privilegiar la coordinación con las áreas que integran el Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Resaltándose que dentro de las tareas que desempeñará el nuevo director Jurídico de la SSPE, Lic. Luís Alberto López López, resaltan el dirigir las áreas jurídicas de todas las dependencias de la secretaría, incluyendo los cinco Centros de Readaptación Social, así como los C-4, programas y supervisar las nuevas figuras que por ley están por iniciar su funcionamiento, como el Consejo Estatal de Honor y Justicia.

El nuevo titular del Centro Estatal de Control de Confianza, dará continuidad al trabajo que se viene desarrollando en materia de evaluaciones de control de confianza, a los elementos de los cuerpos de seguridad pública del Estado, como parte del proceso de depuración que se lleva a cabo.

Cabe señalar que el Lic. Luís Alberto López López, se venía desempeñando como Subprocurador de Investigaciones Especializadas de la Procuraduría General de Justicia del Estado -PGJE-, y el Lic. Raúl A. Rico Castro, era jurídico de la Administración de Aduanas de esta capital.


* * *

2 Responses to Nombran nuevo director jurídico en la SSPE

  1. Maria la del Barrio 23/04/2010 en 11:15 AM

    Que bueno, supongo que van a acabar con los privilegios de ciertos reclusos al interior de los Ceresos y a detener el narcomenudeo que es de todos conocidos al interior de los Ceresos. El C4 tendra respuesta inmediata e informacion para los ciudadanos. las camaras de seguridad colocadas en los diferentes municipios van a funcionar. Los Policias respetaran el libre transito de los ciudadanos y dejaran de dar vueltas al rededor de las tienditas que ya pagaron el piso… la renta quiero decir…¿Tampoco?, bueno los qque ya estan arreglados.
    Felicidades Licenciados. estaremos al pendiente de su trabajo y esperamos resultados,

  2. OBSERVADOR 23/04/2010 en 8:25 PM

    YA PARA QUÉ LOS CAMBIAN, YA SE VAN, Y PUES PARA DAR DE EXPLICACION COMO SIEMPRE QUE NO AVANZA NADA POR QUE TIENEN MUCHA CARGA DE TRABAJO PUES MEJOR QUE LO DIGA ALGUNA SECRETARIA QUE YA ESTE AHI LABORANDO Y SE AHORRAN UN SUELDO….

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.