Noche violenta

Disparos en El Pescadero, dos detenidos con arma de fuego en Todos Santos

Un varón y una mujer fueron detenidos por elementos en la cañera comunidad de Todos Santos.

Un varón y una mujer fueron detenidos por elementos en la cañera comunidad de Todos Santos.

La Paz, Baja California Sur.- Un varón y una mujer fueron detenidos por elementos municipales a eso de las 5 de la mañana de este jueves en la cañera comunidad de Todos Santos, por conducir a excesiva velocidad un sedán Kia sin placas por las calles Benito Juárez y Márquez de León.

Tras una rutinaria revisión al vehículo, los oficiales encontraron arma de fuego calibre .25 abastecida con seis cartuchos útiles.

Ante tal hallazgo, Francisco Guadalupe Higuera Pérez de 37 años de edad, conductor del vehículo y Jesús Iliana Calderón de 32 años de edad acompañante fueron detenidos y trasladados a la ciudad de La Paz donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.

Horas antes, agentes municipales adscritos a la Delegación del Pescadero acudieron, al filo de las 9 de la noche del lunes al Barrio de las Flores, en respuesta a un reporte que informaba de detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al punto consignado en el reporte, los oficiales de la unidad SP103 encontraron varios impactos de bala en un domicilio, además de unos 30 casquillos al parecer calibre 7.62, por lo que los agentes municipales aseguraron el área y procedieron al acordonamiento del lugar.

Una vez asegurado el perímetro los agentes municipales solicitaron la presencia de los agentes de la Policía Ministerial del Estado, quienes minutos más tarde se constituyeron en el lugar de los hechos, asimismo arribo elementos de la Secretaria de Marina, quienes se hicieron cargo de los hechos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.