Terrenos en Cabo San Lucas

No pudieron las rejas de una residencia detener a los amantes de lo ajeno

La Paz, B.C.S. Ni las sólidas rejas instaladas en la residencia de doña Tania Cebreros Medina pudieron evitar que los amantes de lo ajeno le hicieran una visita y que en menos de una hora, lapso en el que se ausentó de casa, se llevaran una cámara fotográfica y dinero en efectivo.

La dama, al regresar a las 9 y media de la mañana del jueves a su vivienda ubicada en las calles de Herradura entre Barriles y Ocre del suburbano fraccionamiento Camino Real, se percató de que las rejas que protegían las ventanas habían sido arrancadas y de su domicilio, robados 7 mil pesos y una cámara digital marca Sony.

En tan sólo una hora, los ladrones tuvieron tiempo más que suficiente para quitar las rejas, introducirse al domicilio, hacerse del nada despreciable botín y desaparecer sin dejar huella a plena luz del día.

Los agentes polimunicipales, al arribar a la escena del crimen, nada pudieron hacer por la compungida fémina, quien mejor optó por levantar la correspondiente denuncia ante el representante social.


* * *


Una Respuesta de No pudieron las rejas de una residencia detener a los amantes de lo ajeno

  1. Sudca 22/09/2012 en 7:27 PM

    Había que escoger quien se iba a quedar con ese dinero, entre los banqueros ladrones o los ladrones de la colonia.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.