Eran buscados por homicidio y lesiones en Edomex y BC

No pasaron el filtro de Pichilingue
profugos
Dos varones intentaron burlar el filtro del módulo de revisión secundaria del Puerto de Pichilingue, pero no lo lograron al activar las alertas de la base de datos Plataforma México.
La Paz, Baja California Sur.– Dos varones intentaron burlar el filtro del módulo de revisión secundaria del Puerto de Pichilingue, pero no lo lograron al activar las alertas de la base de datos Plataforma México por lo que tan pronto descendieron este martes, de la nave procedente de Topolobampo fueron detenidos por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado en Baja California Sur.

Mismo destino corrió otro varón que intentó sin éxito, sortear el filtro de Calafia cuando circulaba en un vehículo con reporte de robo.

La primera detención fue la de un mexiquense de 26 años de edad quien era buscado por la justicia de su terruño para que responda por el delito de homicidio calificado.

El segundo prófugo, un sinaloense, era buscado por las autoridades bajacalifornianas por el delito de lesiones agravadas por razón del parentesco, violencia familiar y daño en propiedad ajena.

Asimismo, pero en el filtro de la colonia Calafia, fue arrestado un varón de 25 años de edad, a bordo de un pick up propiedad de la empresa Yaqui que había sido reportado como robado.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial para dar continuidad a los trámites de ley.

¡Comparte!

* * *