Eran buscados por delitos contra la salud y robo agravado en Morelos y Sinaloa respectivamente

No pasaron dos sujetos los filtros del Aeropuerto y Pichilingue
profugos
Dos sujetos fueron detenidos, uno en el aeropuerto josefino y otro en Pichilingue al activarse las alertas de la Plataforma México cuando trataban de burlar los respectivos filtros de revisión.
La Paz, Baja California Sur .– Mientras la justicia de Morelos y Sinaloa los buscaba afanosamente, dos sujetos fueron detenidos, uno en el aeropuerto josefino y otro en Pichilingue al activarse las alertas de la Plataforma México cuando trataban de burlar los respectivos filtros de revisión.

La primera detención, la de un guerrerense sujeto de 26 años de edad, se realizó en el aeropuerto josefino, cuando pretendía pasar el filtro de revisión tras descender de la aeronave prove niente de la Ciudad de México.

Los agentes de la Policía Estatal, al “correr la serie” del recién llegado a tierras cabeñas, se dieron cuenta que era buscado por delitos contra la salud desde el año 2015 en el estado de Morelos.

El otro arresto tuvo lugar en la paceña terminal de Pichilingue cuando un sinaloense que acaba de arribar a la capital del estado a bordo del ferry procedente de Topolobampo, Sinaloa no pudo engañar a la base de datos Plataforma México, que reveló era buscado por en Los Mochis por el delito de robo a vehículo agravado.

Ambos detenidos fueron remitidas ante las autoridades de justicia, para que los respectivos procesos a los que están sujetos continúen su curso.

¡Comparte!

* * *