No fue blanco el saldo de semana mayor

2 personas perdieron la vida en las playas paceñas

Comandante Eduardo de Dios Zermeño, de la Sub Dirección Operativa de la DSyTM paceña.

Comandante Eduardo de Dios Zermeño de la Sub Dirección Operativa de la DSyTM paceña.

La Paz, Baja California Sur.- 12 personas “picadas” por mantarrayas, 4 por alacranes, 16 lesionados por cortaduras y/o caídas, y 2 muertos es el saldo del operativo de seguridad de Semana Santa 2015 en el municipio de La Paz, informó el Comandante Eduardo de Dios Zermeño, de la Sub Dirección Operativa de la DSyTM paceña.

El funcionario de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal señaló que los dos occisos habían sido reportados como desaparecidos y fueron localizados horas después, uno de ellos, Ricardo Catalino Lara, en la playa “El Tecolote” y el otro, Fabián Mejía López en la playa de San Pedrito de la Subdelegación de Todos Santos.

Eduardo de Dios Zermeño, indicó que la corporación registró una afluencia aproximada de 80 mil 237 personas, las cuales se movilizaron en 24,558 vehículos sobre las principales avenidas y playas del Municipio de La Paz.

Asimismo, en el operativo de semana mayor participaron 327 policías municipales, 39 unidades tipo patrulla, 3 grúas y 8 moto patrullas.

Finalmente, el comandante señaló que 75 vehículos se quedaron atascados en algunas playas y 25 más presentaron algunas fallas mecánicas, por lo que fueron auxiliados oportunamente por los elementos municipales.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.