No estuvo parejo el choque: se impactó motocicleta contra una  camioneta

Debido a su falta de precaución al cambiar intempestivamente de carril de circulación, mientras circulaba a bordo de una motocicleta por las calles Margarita Maza de Juárez e/ Manuel Encinas y Antonio Navarro en esta ciudad, Concepción Torres Garambullo, resultó con heridas al impactarse contra una camioneta que transitaba por las referidas calles, destacó la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Se informa que Torres Garambullo, de 60 años,  de quien se desconocen sus demás, fue certificado a su ingreso al hospital Salvatierra, con fractura de clavícula y homóplato izquierdo, además de presentar fractura de la 2, 3, y 6 costilla del arco costal izquierdo, quedando así bajo observación médica para una posterior revaloración médica.

Datos indican que fue alrededor de las 07:50 horas aproximadamente del pasado día 20 del mes en curso, cuando agentes municipales se constituyeran en la calle Margarita Maza de Juárez e/ Manuel Encinas y Antonio Navarro en esta capital, tras el accidente vial registrado en dichas calles con saldo de una persona herida de consideración.

Posteriormente al lugar arribó un perito especializado en hechos de tránsito terrestre de la DSPyTM La Paz,   quien constató que el accidente había sido provocado por una motocicleta de la marca Italika, tipo turista, modelo 2009, color amarillo con negro, sin placas de circulación,  la cual era conducida por Concepción Torres Garambullo -herido-.

Resaltándose que la motocicleta en mención se impactó contra un vehículo de la marca Nissan, tipo pick up, modelo 1995, color rojo, placas de Anapromex No.07355,  la cual era tripulada por Carlos Adrián Garciglia Perpuly -ileso-, de 19 años,  de quien se desconocen sus demás generales.

Asimismo, al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja,  quienes luego de prestarle los primeros auxilios al hoy lesionado, procedieron a su traslado e ingreso al hospital Salvatierra para su mejor atención médica.

¡Comparte!

* * *