No entregó herrero las rejas, ahora está en prisión

El no entregar las rejas, irónicamente mandó a Gabino López Vera tras los barrotes de una celda del penal local, pues a pesar de haber recibido 4 mil pesos de anticipo, el herrero defeño se negó a cumplir su parte del trato que consistía en la fabricación de un enrejado para una vivienda.

El maestro del electrodo y la soldadura, no sólo se negó a entregar las rejas para cuya manofactura fue contratado, también rehusó devolver el anticipo recibido.

El denunciante, señaló que Gabino puso un plazo de 15 días para entregar el enrejado, pero llegado el día, no sólo brillaba por su ausencia el metálico encargo, también se había gastado los 4 mil pesos entregados para acelerar el trabajo.

Ante la doble negativa de entregar el bien o el efectivo, Gabino fue detenido por elementos ministeriales e ingresado al Cereso paceño desde donde enfrentará su proceso por su presunta responsabilidad en el delito de Fraude


* * *


3 Responses to No entregó herrero las rejas, ahora está en prisión

  1. sudcaliforniano en usa 02/06/2012 en 9:13 AM

    chilango tenia que ser

  2. PRIAPO 02/06/2012 en 10:42 AM

    SE QUEDO CON LAS GANAS DE IR A VER Y DARLE APOYO A EPN.

  3. PEJESTORIO 02/06/2012 en 3:57 PM

    PRIAPO, TE EQUIVOCASTE QUE NO ES DE LOS TUYO, DE LOS DEL “PEJE” LADRADOR , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, O DE LOS PERREDISTAS EMPANIZADOS

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.