Niña resultó atropellada por un remolque

Margot Carolina García Camacho, ingresada de urgencias al hospital general de Ciudad Constitución, tras ser auxiliada en la población de Puerto San Carlos

Tras ser atropellada por un remolque que era jalado por una camioneta, Margot Carolina García Camacho, fue ingresada de urgencias al hospital general de Ciudad Constitución procedente de la población de Puerto San Carlos, dándose parte de ello al Agente del Ministerio Público con sede en esa ciudad, destacó la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-.

Se resalta que García Camacho, de 8 años, originaria y avecindada en Puerto San Carlos, en la calle Isla Magdalena s/n, está dictaminada con traumatismo cráneo encefálico intrandecente, según dictamen emitido por la doctora de guardia.

Informes revelan que fue durante las 8:00 horas aproximadamente del día de ayer, cuando personal de la comandancia de la Policía Ministerial del Estado en Ciudad Constitución, fuera alertado del ingreso de la menor en mención al hospital general de esa ciudad, y presentaba heridas por atropellamiento.

Ante ello, al hospital se trasladaron agentes ministeriales para las investigaciones correspondientes, logrando entrevistarse con Juan Francisco García Samaniego, de 35 años, originario de Mexicali, de ocupación pescador, quien dijo ser padre de la menor lesionada, resaltando el entrevistado que horas antes decidió subir a sus hijas a la caja de su camioneta de la marca Dakota, modelo 1992, color rojo, sin placas,  con la cual remolcaba una lancha de color beige con negro, para trasladarse a la playa.

Agregando que antes de partir, entró a su domicilio en Puerto San Carlos, y al regresar para abordar el vehículo, no se percató que no se encontraba Margot Carolina -herida- y al dar marcha, escuchó que gritaba su otra hija. Al descender de la camioneta se percató que su hija se encontraba tirada en el suelo y que le había atropellado con el remolque, optando por trasladarla de inmediato al hospital de Ciudad Constitución.

De igual manera el entrevistado señaló que su otra hija le manifestó que su hermana se bajó del vehículo al ver que ya se retiraban, salió corriendo de la casa tratando de querer abordar la camioneta, no siendo posible cayendo al suelo para seguidamente ser atropellada por el remolque con los resultados antes descritos.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.