Muy lejos mandaron ciclistas a los polimunicipales

Todo porque los conminaron a usar la ciclovía y no la banqueta

La Paz, Baja California Sur.- Un rotundo “vete a la verga” fue lo que un policía turístico recibió de una pareja de ciclistas que circulaban por las banquetas del malecón la tarde de este jueves.

La pareja de ciclistas se alejaron pedaleando presos de la risa luego de dejar con un palmo de narices al agente que inmediatamente reportó por radio el hecho a su superior de la unidad SP89.

No bien el agente a bordo de la SP89 terminó de hablar con su subalterno, otro uniformado reportaba que una pareja de jóvenes ciclistas, al ser conminados a utilizar la ciclovía en lugar de la banqueta, le contestaron con un escueto “ve y chinga tu madre”, para alejarse en veloz pedaleo por el malecón rumbo a la calle Héroes del 47.

Fue entonces que los uniformados de la unidad 89 imprimieron velocidad a su patrulla e interceptaron a los irreverentes jovencitos a la altura de la Héroes del 47.

Los ciclistas se identificaron como Priscila Espinoza de los Monteros Saucedo de 19 años de edad y el chileno Jaime Blanco Soto de 31 quienes fueron trasladados hasta la comandancia Legaspi y la Pueblo Nuevo respectivamente donde pasaron a ocupar una celda preventiva.


* * *


8 Responses to Muy lejos mandaron ciclistas a los polimunicipales

  1. Dr Cuco Valtierra 21/02/2014 en 7:33 PM

    Ojalá les rompan su mandarina en gajos a este par de nacos bicicleteros; así como estos, hay otros imbéciles que insisten en utilizar la banqueta del malecón, en lugar del carril de ciclistas, para andar echos la madre, no importando que arrollen a algún peatón.

    Órale polis, métanles el tolete por donde más les guste a esta parejita de descerebrados, los peatones se lo agradeceremos.

    • LA MECHUDA 21/02/2014 en 10:13 PM

      esa tal priscila es una vieja naca y borracha de dizque apellido ilustre y fresa que nadamás se la pasa brincando de antro en antro bien peda y con un lenguaje de carretonero, así que no les extrañe que haya ido conduciendo la bicicleta como placa de trailer…. hasta atrás.

  2. fisgon 21/02/2014 en 8:03 PM

    aparte de una sanción económica, deberían de mantenerlos resguardados en las celdas por setenta y dos horas obligatorias, verán que ya no querrán pasear por las banquetas en bicicleta y menos aún a insultar a los uniformados.

  3. me puchi 21/02/2014 en 8:32 PM

    a ver sr. director de transito cuando pone orden a los ciclistas que hacenlo que les da su real y regalada gana , le dire que este tipo de vehiculos los tendremos que usar los proximos años por salud por congestionamiento vial ,por estar tan cara la gasolina y seran mas jovenes que adultos que le daran mas uso, hay que meterles el reglamento de bicicletas , que el octavo ayuntamiento implemento y decreto que se cumpliera llegan los amarillos y a la ching .. se fue tal reglamento y educ. vial ,tambien cachando elevaditas o sea haciendole al endejo, verdad ,SR CASTRO.. mientras los renta de bicis con permiso en el malecon haciendo su agosto y el casco apa,me puchi pa que ,el reglamento pa que.orden srs. ciclistas,por su seguridad.

  4. choyero en usa 22/02/2014 en 9:43 AM

    El compa chileno ya tiene una aventura que contar cuando regrese a Chile.

  5. Bertha Vale 22/02/2014 en 1:16 PM

    Cuantos “vete a la verga” y cosas peores he oído de automovilistas, peatones, y demás usuarios de diferentes medios de transporte y jamas los he visto en las noticias. JA JA JA

    • kilo 22/02/2014 en 10:29 PM

      ¿Tanto te ha mandado?, pues que igualados, tu.

  6. el margayate 22/02/2014 en 11:47 PM

    las bicicletas deberian de retener, un mes cuando menos

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.