Terrenos en Cabo San Lucas

Murió envenenado un bebé de 9 meses

Ingirió el contenido de una bolsita que su madre halló en su trabajo

San José del Cabo, Baja California Sur.- Luego de ingerir el contenido de una bolsa de plástico que su madre encontró en su trabajo, un bebé de apenas 9 meses de edad falleció el mediodía del jueves en la clínica del Seguro josefino a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio secundario a intoxicación por sustancia desconocida.

La joven madre del menor declaró a los agentes ministeriales que hicieron acto de presencia en el nosocomio cabeño, que un día antes del trágico suceso había encontrado en su lugar de trabajo una bolsa pequeña de plástico sin etiquetas ni marcas que contenía un líquido cristalino.

La dama llevó la bolsita hasta su casa, dejándola en el buró de la recámara de su casa. Horas después, ya de vuelta al trabajo, la mujer recibió una llamada de su esposo avisándole que el bebé había ingerido parte del líquido de la misteriosa bolsita.

El pequeño, luego de consumir parte del contenido de la bolsa plástica tuvo que ser trasladado de emergencia a la clínica del Seguro, donde falleció al filo de las 3 de la tarde de este jueves.


* * *


11 Responses to Murió envenenado un bebé de 9 meses

  1. cejudo 04/04/2014 en 8:21 AM

    Como diaria mi mamá ¡ que barrrbaro! como se le ocurre a esta doña llevarse a su casa una disque bolsa con liquido sin saber que era, y peor aún de la basura es un DESCUIDO del tamaño del mundo!!!! esta muy raro esto dejarlo al alcance del niño ???

  2. EL JUSTICIERO 04/04/2014 en 9:14 AM

    QUIEN CHNGADOS SE LLEVA ALGO EXTRAÑO QUE NI SIQUIERA SABE SI ES TOXICO (AHORA SABEMOS QUE SI ERA) A SU CASA ??

    ESTA MEDIO RARO ESTO….

  3. Cosas veredes... 04/04/2014 en 9:28 AM

    NADIE que tenga dos dedos de frente, se atrevería a llevar a su casa una bolsa o bolsita (según dice) con sustancias desconocidas ¿para qué? y MENOS teniendo un niño de tan corta edad que apenas esta empezando a gatear… Esta señora y su esposo deben ser objeto de una investigación muy acuciosa por parte de las autoridades pues resulta muy sospechosa la historia…y me imagino que a estas alturas, ya debe haber un laboratorio analizando dicha sustancia e investigando quien dejó el veneno “olvidado”… muchas puntas de estambre que jalar en la madeja…

  4. Juan Pedro 04/04/2014 en 9:41 AM

    Eso es un homicidio y punto. Que esa historia se las creas su abuela o de plano esta mujer es muy “pensante” al llevar una bolsa de plastico que se encontró en su trabajo!!!! entre otras cosas…

  5. Fisgon 04/04/2014 en 11:26 AM

    una sospechosa historia que abre una infinidad de interrogantes que las autoridades de la procuraduría de justicia deberá de aclarar.

  6. EL JUSTICIERO 04/04/2014 en 2:28 PM

    SE HABRÁ TOMADO LA POBRE CRIATURA EL LIQUIDO RARO O SE LO HABRÁN DADO A TOMAR CON ALEVOSÍA?

    QUE LOS JUDICIALES LES SAQUEN LA VERDAD POR SEPARADO A ESTE PAR DE MALNACIDOS !

  7. Don Neto 04/04/2014 en 2:46 PM

    y como es que un bebe de 9 meses pudo abrir la bolsita, que si contenía algo liquido mínimo estaba muy bien cerrada….
    resumen.. homicidio..

  8. José Antonio. 04/04/2014 en 8:21 PM

    Niño asesinado por su padrastro, encubierto por la madre del menor.

  9. Luis 05/04/2014 en 1:05 PM

    Como es posible que esto pueda suceder……noticia, reporte, declaracion o le llamen como le llamen esta muy lejos de lo creible… se debe investigar esta mas a fondo!!!

  10. Alejandra 10/04/2014 en 10:47 AM

    Qué tragedia !
    Definitivamente la ignorancia de la madre la ha pagado con la pérdida de su hijo, dolor permanente que llevará en vida hasta los últimos…. su tumba.

  11. verdad 29/04/2014 en 9:35 PM

    Vieja pendeja…. quien con medio kilo de cerebro hace lo que esta tarada….. pobre bebe pago muy caro la estupidez de esta vieja pendeja y el pendejo de su disque papa….

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.