Terrenos en Cabo San Lucas

Murió electrocutado un empleado de Rofomex

Un momentáneo descuido hizo que Cristian Alvarado León, un técnico de Rofomex tocara con el brazo la parte interna los conectores del panel del control eléctrico provocando una descarga de energía que tuvo fatales consecuencias para el joven de 22 años de edad adscrito al Sistema Diez de la Mina El Fénix, propiedad de la citada empresa ubicada en san Juan de La Costa.

Según testimonio de Héctor Emiliano González Saucedo, jefe de Seguridad de Rofomex, Alvarado León realizaba pruebas eléctricas en el minero continuo número Diez, cuando, en un descuido tocó con el brazo el tablero de control, recibiendo una descarga que le provocó casi instantánea muerte por electrocución, como lo confirmó la necropsia de ley practicada por el médico legista.


* * *


5 Responses to Murió electrocutado un empleado de Rofomex

  1. chirimoya 26/09/2011 en 12:35 PM

    Que realicen un porcentaje de seguridad por empresa para que se presione y no esperar hechos fatales.
    Los accidentes pueden pasarnos a todos pero cuando ya se tiene un récord en un mismo lugar es por que las medidas de seguridad son insuficientes.

    • AK47cojo 26/09/2011 en 1:33 PM

      fue error humano de parte del tecnico que se confio en el turno saliente
      era trabajo que el tenia que continuar

    • PROFUGO 27/09/2011 en 3:02 AM

      oigan palomilla y que saben acerca de que al interior de la mina rofomex hay una pequeña tiendita en la que se expende droga a los mineros que allí laboran?????? será cierto???

  2. troquero 26/09/2011 en 12:37 PM

    DIOS le de consuelo a sus padres por tan fatal desenlace y proteja a todos los seres que tienen el valor de andar debajo de la tierra ya que yo soy transportista en el acarreo de material de mina y me encontraba presente cuando fue sacado, mi mas sentido pesame para su familia….

  3. AK47cojo 26/09/2011 en 1:36 PM

    el accidente fue a las 9 am
    y el ministerio publico fue a dar fe a las 2 pm

    los ha de aver molestado por eso la tardanza

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.