Murió electrocutado trabajador

El cuerpo quedó colgando del poste

shok

El cuerpo de un hombre que, de acuerdo a vecinos, estaba reparando afectaciones al sistema eléctrico que dejara el huracán Newton en un poste cercano a la primaria Vicente V. Ibarra quedó quedó colgando sin vida del poste tras recibir una fuerte descarga eléctrica.

Los Cabos, Baja California Sur.- El reporte de una persona electrocutada recibido en C4 ocasionó la movilización de los diversos cuerpos de emergencia en la colonia 8 de octubre de la cabecera municipal.

Se trataba de un hombre que, de acuerdo a vecinos, estaba reparando afectaciones al sistema eléctrico que dejara el huracán Newton en un poste cercano a la primaria Vicente V. Ibarra cuyo cuerpo sin vida quedó colgando del poste tras recibir una fuerte descarga eléctrica.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo y paramédicos de un hospital privado aunque ya no se podía hacer nada por la persona.

Casi enseguida llegaron elementos de la Policía Ministerial y el agente del MP para iniciar los trámites requeridos por la ley en estos casos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.