Murió electrocutado joven trabajador

Mientras laboraba, un joven electricista recibió una descarga tan fuerte que le costó la vida.

Mientras laboraba, un joven electricista recibió una descarga tan fuerte que le costó la vida.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Alrededor de las 13 horas, en el domicilio marcado con el número 116, ubicado frente a los condominios Club La Costa, en la cabecera municipal, José Ventura Marín Jarquín, de 28 años de edad, de ocupación electricista, trabajaba en la reparación de la bomba de un tanque de agua, cuando sufrió una mortal descarga.

Al parecer, el accidente se suscitó por un descuido, pues tras estar en contacto con el agua, tocó la instalación eléctrica, dándole una descarga tal que inmediatamente quedó tendido en el piso del cuarto en el que se encontraba laborando; al darse cuenta del suceso, sus compañeros de inmediato pidieron auxilio a los cuerpos de rescate.

Hasta el lugar llegó el cuerpo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a bordo de la unidad BCS-200, quienes a pesar de haberse presentado a pocos minutos de lo ocurrido, ya no pudieron hacer nada por el joven, pues ya no presentaba signos vitales.

A las afueras del domicilio, los encargados de la empresa contratada para dicho servicio, se encontraban haciendo llamadas telefónicas, visiblemente afectados por el accidente de quien mencionaron no era tan sólo su compañero de trabajo, también su amigo.

Más tarde, ante la mirada de algunos vecinos de la zona, llegaron agentes del Ministerio Público, así como personal de Servicios Periciales, con el objetivo de dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.