Murieron envenenados con monóxido de carbono

La Paz, Baja California Sur.- Una intoxicación por monóxido de carbono fue lo que arrebató la vida a tres personas la madrugada del jueves en el Barrio de San Juan en la comunidad del Pescadero.

Los cuerpos de Guillermo Castillo Villalobos, de 66 años de edad, Felicita Pérez Villalobos, de 50 y Martín Castillo Pérez, de 20, todos originarios y con domicilio conocido en Barrio San Juan fueron encontrados la mañana del jueves en una vivienda de una sola planta de 8 x 15 metros.

Al llegar al lugar, los elementos ministeriales, así como peritos y el representante social percibieron un fuerte olor a combustible y a simple vista un abanico conectado a una planta generadora de electricidad movida con gasolina, la cual se encontraba apagada. Ahí mismo, los cuerpos de tres personas en una colchoneta, sin signos de violencia.

Al comenzar las investigaciones, los agentes ministeriales fueron informados por los vecinos, que a eso de las 11 de la noche del miércoles, al encontrarse fuera de sus casas, debido a la falta de energía eléctrica, escucharon un ruido proveniente del domicilio de los hoy occisos, inequívoca señal de que la planta generadora había sido accionada, lo que comprobaron minutos después al ver que un foco se encendía para apagarse a los 5 minutos.

Por su parte el Representante Social ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) a la Ciudad de La Paz para la práctica de la necropsia de ley que arrojó como causa de muerte congestión visceral generalizada por probable intoxicación por monóxido de carbono.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.