Mujer herida en choque provocado por conductor ebrio

Por no guardar la distancia reglamentaria al conducir en estado de ebriedad, Marcos Chiquet Amador, resultó presunto responsable de provocar un accidente vial en las calles Forjadores y Constituyentes en esta capital, donde una mujer sufrió heridas de consideración que derivaron su traslado de urgencias a la clínica del IMSS, destacó la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

La persona lesionada es María Isabel García Bastian, de 45 años, de quien se desconocen sus demás generales, misma que a su ingreso a la mencionada clínica, fue certificada con heridas de pronósticos reservados, quedando así bajo observación médica.

Se comunica que fue alrededor de las 15:30 horas aproximadamente del pasado día 24 del presente mes, cuando agentes municipales fueran alertados del choque de vehículos registrado a la altura de la colonia 8 Octubre II sección en esta ciudad, donde una mujer resultara lesionada.

Posteriormente al acudir al lugar un perito especializado en hechos de tránsito terrestre de la DSPyTM La Paz, precisamente al cruce de la calles Forjadores y Constituyentes, apreció que el accidente había sido protagonizado por un vehículo de la marca Isuzu, tipo vagoneta, color azul, modelo 1992, placas 275-PMC1, el cual era conducido por Marcos Chiquet Amador -ileso-, y de quien se desconocen sus demás generales.

Dicha vagoneta impactó un vehículo de la marca Nissan, tipo sedan, modelo 2006, color rojo, y el cual era tripulado por Pedro Castro Geraldo -ileso-, de quien se desconocen sus demás generales, mismo que hacía acompañar por María Isabel García Bastian -herida-.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.