Muere tras estrellarse contra una palmera

Debido a las graves heridas que sufriera al impactarse contra una palmera en las inmediaciones del balneario “El Coromuel”, Roberto Carlos Domínguez Flores, dejó de existir mientras era atendido de urgencias en el hospital Salvatierra, determinándose después que el accidente se debió a la falta de precaución al conducir a exceso de velocidad; dos personas más resultaron lesionadas.

De acuerdo a los resultados de la necropsia de ley, Domínguez Flores, de 25 años, quien tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas en esta capital, murió por traumatismo cráneo encefálico severo, según dictamen del Servicio Médico Forense -SEMEFO-.

Así mismo, en este accidente resultó herido Leonel Gerardo de Dios Núñez, de 19 años, avecindado en la colonia Lázaro Cárdenas, mismo que al ser ingresado al hospital en mención, fue dictaminado con policontundido.

También sufrió lesiones Jesús Antonio Domínguez Flores, de 18 años,  radicado en la colonia Lázaro Cárdenas, quien fue trasladado a la clínica del IMSS, siendo revalorado con policontundido.

Se establece que fue durante las 04:40 horas aproximadamente de la madrugada de ayer, cuando personal de la comandancia contra homicidios de la Policía Ministerial del Estado, fuera alertado del ingreso de dos personas heridas al hospital Salvatierra, y una más al área de urgencias de la clínica del IMSS, luego de sufrir un choque contra objeto fijo.

Siendo las 05:00 horas aproximadamente de nueva cuenta los agentes ministeriales fueron informados que una de las personas que ingresara al hospital Salvatierra, había dejado de existir a consecuencias de las graves heridas que presentaba.

Ante ello, al hospital se trasladó el Agente del Ministerio Público en turno, y demás personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-,  quienes al llegar constataron que el occiso respondía en vida a Roberto Carlos Domínguez Flores, cuyo cadáver estaba en el área de urgencias sobre una camilla metálica.

Tras dar fe ministerial del deceso el representante social (MP), procedió a ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de esta capital para la práctica de la necropsia de ley.

Del accidente tuvo conocimiento un perito de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quien manifestó que Roberto Carlos Domínguez Flores -occiso-, mientras conducía de norte a sur un vehículo de la marca Toyota, línea Camry, tipo sedan, color blanco, modelo 1986, haciéndose acompañar por Jesús Antonio Domínguez Flores -herido- y Leonel Gerardo de Dios Núñez -herido-.

Fue al transitar por el tramo carretero Pichilingue-La Paz, precisamente por el balneario “El Coromuel”, cuando perdiera el control del vehículo debido al exceso de velocidad, saliéndose de la cinta asfáltica e ingresando al área de banqueta para seguidamente impactarse con un poste de luz, y continuando su trayectoria desplazándose seguidamente sobre su costado izquierdo con el cual se estrelló contra una palma.

Se determinó que las causas del accidente se debieron a la falta de precaución al conducir a exceso de velocidad por parte del hoy occiso.


* * *

16 Responses to Muere tras estrellarse contra una palmera

  1. INCONFORME 26/04/2010 en 12:30 AM

    TENÍA QUE SER OTRO DE LOS NAQUITOS DE LOS TOYOTAS COROLLAS. CREEN QUE POR TRAER SU TOYOTITA YA TIENEN EL MUNDO A SUS PIES,. SE PASAN LOS ALTOS DONDE QUIERA QUE VAN, NO RESPETAN LOS SEMAFOROS Y SI LLEGAS TU PRIMERO QUE ELLOS A UN CUATRO ALTOS, COMO SI FUERA UNA GRACIA TRATAN DE GANARTE EL PASO. ES COMO UN STATUS SOCIAL TENER TU TOYOTITA COROLLA O TU TOYOTITA TERCEL Y NO SE DIGA UNA CAGUAMITA HONDA, SE CREEN LOS CONDUCTORES DE LA PELÍCULA “RÁPIDO Y FURIOSO”, SI NO VEAN LOS TACÓMETROS MÁS GRANDES QUE EL VOLANTE QUE TRAEN EN EL TABLERO. . SU BAJO NIVEL EDUCATIVO LES DICE QUE RETAR A OTROS CONDUCTORES ES MOTIVO DE GRACIA, SI NO COMPRUEBENLO CUANDO MANEJEN POR LAS CALLES DE LA CIUDAD, SON LOS TOYOTITAS COROLLAS LOS QUE CIRCULAN COMO RAYO Y LUEGO PREGUNTAN PORQUÉ SE MATAN ESTOS TARADOS

    • Omarciano 26/04/2010 en 2:43 PM

      Y te faltaron los de los pickupcitos, son igual o más naquitos. A mi me sacan de onda cada ke los veo en mi camino a cabo y, mejor me hago de lado, pinchis matarifes hasta parecen choferes de pesera.

      • no,no,no 26/04/2010 en 11:04 PM

        O EL TIPICO RANGER KING CAB, DOBLE TRACCION CON LLANTAS PELECHADAS, QUE JALA PELUDO EN LAS DUNAS O LA TACOMA DE MI COMPADRE, POR QUE TODOS A LOS QUE NO LES ALCANZO PARA UNA TOYOTA TACOMA, SIEMPRE TE DICEN QUE SU COMPADRE TIENE UNA, JAJAJA POBRES ALUCINADOS, TERCER MUNDISTAS Y SON PUROS CARROS VIEJOS, LOS QUE TIRAN LOS GRINGOS Y LOS HACER FRONTERIZOS. POR EJEMPLO PARA ELLOS UN 2OO4 LE DICEN QUE ESTA DE PAQUETE Y EXTRA CLEAN IMAGINATE EL RETRAZO MENTAL Y EMOCIONAL DE ESTAS POBRES GENTES, QUE NUNCA VAN A SABER LO QUE ES EN VERDAD UN AUTO NUEVO…..

        • Mirón... 27/04/2010 en 7:33 AM

          Yo tengo 3 nuevos, y una Ranger King Cap con llantotas no mas para ir a las carreras, en mi cochera, y sigo opinando que son unos pendejos…

          Por que esa nota la leen sus familiares… Por sus comentarios, se me hace que son chilangos…

    • Javier Dominguez Flores 26/04/2010 en 9:14 PM

      Era un toyota Camry pinche pendejo, aprende a leer.
      P.D. Chinga tu madre por tus comentarios

      • ........ 26/04/2010 en 10:46 PM

        bueno pero no te enojes

    • no,no,no 26/04/2010 en 11:09 PM

      ASI ES……

    • Jose Juan 27/04/2010 en 8:47 PM

      Me da mucha pena la muerte de este muchacho, pero ahi se ve la falta de educacion vial, cualquiera ahora cree que puede manejar sin saber siquiera la responsabilidad que conlleva no solo el riesgo personal sino el hecho de afectar a otros. Yo estoy de acuerdo con el Inconforme en cuanto a los naquitos con sus carros con colores chillantes que encandilan, con llantas anchas y rines cromados o con lucecitas, que todavia le ponen una especie de alita en la cajuela para simular que vuelan, claro que los volteas a ver pero no porque nos gusten sus carros sino por lo PANOCHEROS, cada que veo uno me digo cuando sera el dia que ya no haya nacos, me da pena de que Mexico no se supera, tengo 4 decadas y en las 4 he visto lo mismo, yo creo que lo naco se hereda como la clase y el buen gusto.

  2. Chanate 26/04/2010 en 7:37 AM

    WTF??

  3. Javier Dominguez Cazarez 26/04/2010 en 9:16 PM

    Ojala se te muera un hijo algun dia para reirme de ti

    • no,no,no 26/04/2010 en 10:50 PM

      mejor cuida a los que te quedan “BOCON” y no los dejes andar de pedos a media noche, inculcales valores y buena educacion

  4. Mirón... 26/04/2010 en 11:57 PM

    La opinion no puede tener calificativo…

    Lo que si no tiene es madre…

    Definitivamente es un comentario muy endejo, Aún si tuvieras la razon…

  5. Javier Dominguez Cazares (¿o Flores?) 27/04/2010 en 5:30 AM

    JA,JA,JA,JA, MUY BUENO ESE MI INCONFORME , JA,JA,JA

  6. Javier Dominguez Flores 27/04/2010 en 8:17 AM

    QUE LO DISES PORQUE CUANDO SE SUBEN A MI PESERA ME PONGO A VERLES EL FRENTE? ENVIDIOSA

  7. ??? 27/04/2010 en 1:30 PM

    aLaa, qe faciil es jusgar aLa gentee & La vdd yo estoii decuardoo con edgar & La nta son mamada Lo qe dicen porqe usted no conoce aLa gente & qe faciiL es señaLar aLa gente mejor mijate en tu famiLia qe debe estar mas jodidaa & ojala qe nunca Le pasee nda aningun familiar tuyo porqe se siente muy feo & mas qe esten abLando de La otra gente & gente qe ni conocen & ademas como sabben qe eran narcos no sabben nda mejor pongance aser otra cosa en vez de criticar aLa otra gente & tengan un poqo de RESPETO asi sus familiares qe deben de estar subriendoo pero no tienen un poqo ni un minimo de respetoo asii esa gentee abLa & ablan & no se ven asii ustdes mismoos mejor precupence por ustdes 6 su familia.

  8. Mirón... 27/04/2010 en 5:33 PM

    Pobrecitos, jajajajaja…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.