Muere tras estrellarse contra una palmera

Debido a las graves heridas que sufriera al impactarse contra una palmera en las inmediaciones del balneario “El Coromuel”, Roberto Carlos Domínguez Flores, dejó de existir mientras era atendido de urgencias en el hospital Salvatierra, determinándose después que el accidente se debió a la falta de precaución al conducir a exceso de velocidad; dos personas más resultaron lesionadas.

De acuerdo a los resultados de la necropsia de ley, Domínguez Flores, de 25 años, quien tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas en esta capital, murió por traumatismo cráneo encefálico severo, según dictamen del Servicio Médico Forense -SEMEFO-.

Así mismo, en este accidente resultó herido Leonel Gerardo de Dios Núñez, de 19 años, avecindado en la colonia Lázaro Cárdenas, mismo que al ser ingresado al hospital en mención, fue dictaminado con policontundido.

También sufrió lesiones Jesús Antonio Domínguez Flores, de 18 años,  radicado en la colonia Lázaro Cárdenas, quien fue trasladado a la clínica del IMSS, siendo revalorado con policontundido.

Se establece que fue durante las 04:40 horas aproximadamente de la madrugada de ayer, cuando personal de la comandancia contra homicidios de la Policía Ministerial del Estado, fuera alertado del ingreso de dos personas heridas al hospital Salvatierra, y una más al área de urgencias de la clínica del IMSS, luego de sufrir un choque contra objeto fijo.

Siendo las 05:00 horas aproximadamente de nueva cuenta los agentes ministeriales fueron informados que una de las personas que ingresara al hospital Salvatierra, había dejado de existir a consecuencias de las graves heridas que presentaba.

Ante ello, al hospital se trasladó el Agente del Ministerio Público en turno, y demás personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-,  quienes al llegar constataron que el occiso respondía en vida a Roberto Carlos Domínguez Flores, cuyo cadáver estaba en el área de urgencias sobre una camilla metálica.

Tras dar fe ministerial del deceso el representante social (MP), procedió a ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de esta capital para la práctica de la necropsia de ley.

Del accidente tuvo conocimiento un perito de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quien manifestó que Roberto Carlos Domínguez Flores -occiso-, mientras conducía de norte a sur un vehículo de la marca Toyota, línea Camry, tipo sedan, color blanco, modelo 1986, haciéndose acompañar por Jesús Antonio Domínguez Flores -herido- y Leonel Gerardo de Dios Núñez -herido-.

Fue al transitar por el tramo carretero Pichilingue-La Paz, precisamente por el balneario “El Coromuel”, cuando perdiera el control del vehículo debido al exceso de velocidad, saliéndose de la cinta asfáltica e ingresando al área de banqueta para seguidamente impactarse con un poste de luz, y continuando su trayectoria desplazándose seguidamente sobre su costado izquierdo con el cual se estrelló contra una palma.

Se determinó que las causas del accidente se debieron a la falta de precaución al conducir a exceso de velocidad por parte del hoy occiso.

¡Comparte!

* * *