Detonaciones de arma de fuego provocaron temor en los vecinos.

Movilización policiaca en la 8 de Octubre

La Paz, Baja California Sur.- Persecución policiaca con detonaciones de arma de fuego se registró la tarde de este martes en la capital del estado, en las inmediaciones de la colonia popular 8 de Octubre, en donde se encuentra el Centro  de Desarrollo Infantil. (CENDI). Los infantes fueron resguardados de inmediato por el personal responsable.

Fuentes extraoficiales señalan que la persecución se inició cuando elementos de la Policía Federal marcaron el alto a un vehículo color negro, Caliver en el cual los tripulantes emprendieron la huida cruzando el puente vehicular 8 de octubre hasta llegar al lugar antes señalado en donde descendieron de la unidad y continuaron el escape corriendo por las calles.

De inmediato se activaron los protocolos de emergencia por parte de las diversas corporaciones, quienes acordonaron la zona, iniciando la búsqueda que hasta el momento de manera extra oficial se detuvo a una persona de sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, quien se entregó sin oponer mayor resistencia.

La persecución y detonaciones de armas de fuego sólo causaron pánico en las familias asentadas en la zona y automovilistas que circulaban en ese momento sin que exista reporte de ninguna persona lesionada.

Continúan las autoridades revisando la zona para dar mayor seguridad a los habitantes está colonia 8 de octubre segunda sección.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.