Montó en cólera cuando lo despidieron

Y amenazó de muerte al guardia de la empresa

La Paz, Baja California Sur.- Cuando Carlos Martínez Moctezuma se presentó, la mañana de este martes a trabajar en la empresa Homex, fue recibido con una terrible noticia: sus servicios ya no eran útiles para la compañía.

Martínez Moctezuma, de 42 años de edad, arremetió entonces contra el portador de las malas nuevas, Juan Manuel Pasillas Montes, el guardia de seguridad, a quien luego de asegurar que “lo iba a matar”, le propinó certero puñetazo en el pómulo derecho.

El trabajador de Homex, luego de recibir el golpe y la mortal amenaza, no tuvo más opción que solicitar la presencia de las fuerzas del orden en las calles Bahía Coronado y Bahía La Paz, sede de las bodegas de la empresa desarrolladora.

Hasta la escena arribaron los elementos de la unidad SPM4, quienes detuvieron al ex empleado, para luego trasladarlo hasta la barandilla general de la municipal corporación.


* * *


3 Responses to Montó en cólera cuando lo despidieron

  1. Radames lopez lopez 02/04/2014 en 1:09 AM

    Creo Carlos que estas viviendo la misma historia de cientos o miles de empleados que fueron despedidos de las grandes vivienderas. Homex. Urbi. Casas Geo. Etc. Etc.
    Esas empresas ahora son basura. Pero tu no te querías dar cuenta. Despierta a tu nueva realidad.
    Siempre habrá oportunidad para ti en este gran País.
    Cordial saludo.

  2. shanock 03/04/2014 en 10:24 AM

    carlos no la chingues dejate de chingaderas y date por bien servido con tu likidacion. y buscate mejor una diputacion es el mejor nogocio del mundo. ahi puedes ganar lo ke kiera, empliar a kien kieras y pagarle lo ke kieras haaaa pero ojo eso por medio de nomina del congreso….. haaaa y ver como apestosos o esclavos a los demas. tambien te dan vacaciones, recesos como si tuvieras muchos trabajo o justificar tus inasistencias por andar siguendo al gober o a los presidentes municipales para salir en la foto y no hay ningun problema, tampoco hay ningun problema si no presentas informes o trabajos (dictamenes, iniciativas etc por apatia, flojera o inasistencia) tambien puedes disponer de bienes materiales y humanos a tu gusto. poseeras de fuero ante la autoridad estatal. podras realizar foros y viaticar a toda madre, te daran gasolina ke jamas en tu vida habias gastado, por si fuera poco podras manejar mensualmente unos apoyitos existensiales por mes algo asi le dicen, ke no es mas ke la kincena de 4 empleados del congreso para y solo para ke el diputado traiga feriecita en el cenicero de su camioneta 4×4 y esto no es todo carlitos aunado a todo esto tambien dispondras de boletos de avion a donde kieras y para kien kieras……………y tu ke te mueres por regresar a esa puta empresa…….

  3. shanock 04/04/2014 en 11:18 AM

    y tambien comprar limones en el city club

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.