Manoseó un tendero a niña de 6 años

Humberto Jiménez Ruiz.

Humberto Jiménez Ruiz.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- En una celda de la cárcel pública cabeña terminó el tendero de “Abarrotes La Cuchilla” en Caribe Bajo, quien, la tarde del miércoles, levantó la falda y manoseó los genitales de una niña de 6 años que había acudido a la sanluqueña miscelánea a comprar una paleta.

La menor de 6 años de edad reveló a su madre cómo, minutos antes, Humberto Jiménez Ruiz, comerciante de 43 años oriundo de Sinaloa, le había tocado las partes íntimas y al terminar su lasciva acción, le dijo que “después regresara por otra paletita”.

Francisca, la indignada madre de la menor abusada, confrontó a Jiménez Ruiz, quien, en primera instancia negó los hechos, pero terminó por aceptar su bajo comportamiento, el cual sólo justificó “por pendejo”.

Así, la madre solicitó el auxilio de la fuerza pública, que llevó al presunto pedófilo hasta la comandancia delegacional donde quedó ingresado en la cárcel publica local bajo boleta de correccional.


* * *


5 Responses to Manoseó un tendero a niña de 6 años

  1. MARIANO CASTRO 25/04/2013 en 8:07 PM

    QUE NO QUEDE COMO BOLETA CORRECCIONAL HAY QUE TURNARLO AL MINISTERIO PUBLICO A ESTE SATIRO PARA QUE LE VALLA A TOCAR SES PARTES INTIMAS AL NEGRO EN EL CERESO

  2. James Franco 26/04/2013 en 8:03 AM

    Haber si la subprocuradora del samm adscrita en los cabos ve esta noticia y se mueve.

    O la “primera dama” del Estado, conocida entre las oficinistas y directoras de primer nivel como “La Señora”.

    o bueno, no hagamos nada, total, estos Mal-Logrados nunca se acabaran..y habra en todos lados siempre….

  3. Paceña 26/04/2013 en 9:20 AM

    Viejo marrano, como se atreve a meterse con una niña inocente y todavía le dice que regrese el muy maldito!!! Que coraje me dan estas cosas!! que lo metan al bote para que lo manoseen a el haber si escarmienta este barbaján!!

  4. zapato 26/04/2013 en 5:56 PM

    Si anda caliente el tipo que se vaya a comprar una prosti porque tocar a una nina no se vale. Viejo perverso

  5. Un Paceño 27/04/2013 en 9:35 AM

    Tenia que ser un fuereño marrano y asqueroso, o jala que el metan un tubo por la cola por asqueroso y depravado. Que se mueran todos estos fuereños de estiércol!!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.