Agustín Alejandro Vargas Yáñez.
Agustín Alejandro Vargas Yáñez.

La Paz, Baja California Sur.- Dando nerviosas vueltas por la calle y con un machete fajado al cinto encontraron los municipales el mediodía de este miércoles a Agustín Alejandro Vargas Yáñez quien no tuvo empacho en aceptar que acababa de sostener violenta discusión con su media naranja, quien afortunadamente no resultó lastimada en la conyugal confrontación.

Don Agustín, de 31 años de edad, se sinceró con los municipales de la unidad SP 67 que arribaron a la vivienda ubicada en la paceña colonia Guadalupe Victoria, y les narró cómo minutos antes había tenido una agria discusión con su esposa, doña María Guadalupe Hinojosa Infante, de 32 años.

Lo anterior fue corroborado por la propia Guadalupe, quien al ver que los uniformados habían hecho acto de presencia, salió de su residencia y señaló con ígneo índice a Agustín Alejandro, pues, según la fémina, intentó lesionarla con el filoso machete, además de amenazarla de muerte frente a sus 4 hijos.

Ante la grave acusación, los uniformados aseguraron a Agustín Alejandro para luego trasladarlo hasta los separos de la barandilla general de la corporación.

¡Comparte!

* * *